Workforce manager

Zaragoza 12-07-2021

Workforce manager

Adecco Zaragoza 12-07-2021
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

12-07-2021

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia en departamento Workforce, en planificación, force y reporting\\\"? ¿Has gestionado equipos y te apasiona la relación con el cliente tanto interno como externo? En Majorel, empresa que presta servicios de Contact Center al rededor del mundo, que cuentan con 58.000 empleados/as, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas buscan un responsable para departamento Workforce. Se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa. Además, ofrecen teletrabajo, plaza de garaje cuando tengas que ir presencialmente a la oficina. Pensamos en una persona con altas habilidades analíticas, acostumbrado al manejo de herramientas ofimáticas, a tratar con el cliente interno y externo, además de tener experiencia en gestión de equipos . Muy importante buen manejo de paquete Office, incluido Access.¿Quieres saber más? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos mínimos

Entre algunas de las funciones más importantes estarían:

-Extracción y organización de datos del cliente y de la empresa. Realización de informes.
-Análisis en profundidad de KPIS, proponiendo planes de mejora de productividad dando directrices sobre controles de tiempo y distribuciones de trabajo.
-Apoyar en la detección de patrones de comportamiento cuantitativo.
-Mantener canales abiertos de comunicación fluida con el resto de responsables, así como con los clientes en aquellos proyectos que se requiera.
-Proponer y trabajar en el continuo cambio que se producen en las plataformas.

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí