Cómo trabajar en Ahorramás

Como el súper del barrio. Así se define el supermercado Ahorramás, que tiene en la cercanía a sus clientes unos de sus principales valores empresariales. De hecho, este concepto forma parte de la propia idiosincrasia de la firma, que fue creada en 1979 por un grupo de comerciantes minoristas de Madrid. Con más de 200 tiendas, esta compañía te ofrece la posibilidad de trabajar en muy distintas ocupaciones.

ahorramas

Fuente: Ahorramás web

De este modo, a la hora de contactar con Ahorramás para lograr una oportunidad laboral, tienes a tu alcance un portal de empleo disponible.

Al visitar esta web, la empresa te invita a formar parte del equipo humano que integra sus establecimientos, repartidos por Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. A través de un formulario de registro podrás introducir tu currículum y modificarlo cuando desees. Además, también puedes conocer todas las ofertas de trabajo existentes o acceder a la formación en prácticas de la empresa.

En todo caso, si es más de tu gusto entregar tu currículum en mano, debes saber que la delegación central -donde se encuentran las oficinas y la plataforma de distribución- de Ahorramás está ubicada en la Ctra. de Arganda del Rey a Velilla de San Antonio, en el kilómetro 5 de Velilla de San Antonio (Madrid).

En cuanto a los perfiles necesitados, la cadena se compone de profesionales de alimentación y droguería, productos cárnicos, otros productos frescos, frutas y verduras, congelados o distribución, entre otros.

Finalmente, respecto a los horarios de trabajo, estos pueden variar en función de la apertura en días festivos o del tipo de establecimiento. Sin embargo, con carácter general debes saber que las tiendas de esta firma están operativas entre las 09.00 y las 21.00 horas. ¿Ya tienes tu currículum listo?

Además, en Oficina Empleo te descubrimos cómo trabajar en supermercados ALDI para que puedas iniciar en tu proceso de selección en más empresas del sector.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. vanesa collado soriano
    • jose angel delgado rodriguez
  2. DIANA
  3. Jorge Fernando Rodriguez
  4. norma salazar
    • Delmy floribel arevalo
      • Victor Aragon
  5. maría celeste
  6. Jany
  7. Jose Luis prieto
  8. Marilena
  9. MONICA TELLO VELASCO
  10. Cristina
  11. Carlos alberto Mejia medina.
  12. Elizabeth
  13. Maritza Bailon Vinces
  14. Irene
    • Mayra
  15. Elena Morte Carrasco
  16. sara silva
    • Elizabeth Vidarte
  17. Valentina cabrera
  18. Miguel
  19. Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *