El trabajo de tus sueños… ¡catador de chocolate!

No hay nada mejor que tener un trabajo que verdaderamente nos guste, eso está claro. O mejor aún, tener un trabajo que se corresponda con una de nuestras aficiones. Imagina que te gusta jugar al fútbol y que tu trabajo es precisamente jugar al fútbol. Pues algo parecido pasa con este empleo que os presentamos: catador de chocolate. Esperemos, eso sí, que uno no acabe aborreciéndolo de tanto comerlo.

La oferta de empleo de catador de chocolates es absolutamente real. La ha lanzado el grupo Mondelez International, que engloba marcas como Cadbury, Milka, Oreo o Príncipe, y busca un catador profesional de chocolate para su sede en Reading, en Gran Bretaña.

Se trata de un trabajo de 7,5 horas a la semana, de lunes a jueves de 12:15 a 14:45, que consiste fundamentalmente en catar chocolate y bebidas de cacao y dar su opinión a los expertos de la compañía.

Mondelez International detalla en la oferta algunas de las responsabilidades del puesto como ser capaz de probar chocolates y bebidas de cacao y dar una opinión objetiva y honesta; trabajar con un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar para llegar a un acuerdo; utilizar un vocabulario claramente definido para describir productos y ayudar en la discriminación entre ellos; conocer las responsabilidades éticas y legales de cumplimiento del puesto; plantear preguntas y cuando se enfrente a un problema ético o de cumplimiento; aplicar la integridad en todos los aspectos de la conducta profesional; y ayudar a Mondelez a perfeccionar y lanzar productos nuevos al mercado.

Los requisitos que debe reunir el candidato son, según Mondelez, la pasión por la confitería y honestidad cuando se trata de dar una opinión; deseo por probar nuevos productos; una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con los compañeros de equipo; y muy alto nivel de inglés.

A cambio de esos compromisos, Mondelez ofrece un paquete de beneficios que definen como “atractivo” dentro de un negocio internacional de gran éxito que ofrece recompensas financieras y recursos, incluyendo régimen de bonificación, pensión contributiva, seguro de vida, subsidio de vacaciones generoso y un programa flexible de beneficios.

Así que si cumples con los requisitos ya sabes, lánzate a por este dulce trabajo porque si lo consigues seguramente serás la envidia de casi todo el mundo. Si, por otro lado, estás interesado en ofertas de trabajo en Barcelona, Santiago u otra ciudad tan sólo tienes que echar un ojo a nuestras vacantes.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *