1.200 puestos de trabajo en grupo automovilístico PSA

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

El grupo automovilístico PSA necesitará hasta 1.200 trabajadores para que se incorporen durante los siguientes meses. Se trata de una oferta única para fomentar la distribución del Peugeot 2008.

Por ello, desde la fábrica se ha anunciado a los sindicatos que se necesitan aumentar las contrataciones en toda la plantilla del Grupo PSA de Vigo buscando la fabricación, distribución y venta del nuevo modelo de Peugeot, el nuevo Peugeot 2008.

De esta forma se espera que para el siguiente mes de octubre, comenzará a funcionar un segundo equipo en la línea M1 que estará formado por alrededor de 600 trabajadores, de los cuales algunas están siendo formados actualmente para poder desempeñar su trabajo.

grupo automovilístico PSA (istock)

grupo automovilístico PSA (istock)

Para la segunda fase, se necesitará contratar a trabajadores para el turno de noche, contrataciones que comenzarán en noviembre. Para ello se ofrecerán hasta 600 contrataciones para incorporarse a principios del 2020.

En la planta ya se ha comenzado con la fabricación del nuevo modelo y en octubre se aumentara la producción de manera progresiva para dar cabida a las 640 unidades diarias que tienen previsto fabricar, según Ignacio Bueno, director de la fábrica.

Si estás interesada/o en la oferta puedes echar un vistazo a su página web t presentar tu candidatura. Para ello tendrás que rellenar un formulario y enviarlo a la siguiente dirección: contratacion.vigo@ext.mpsa.com  dirección exclusivamente creada para recibir currículums.

Comentarios
  1. Miguel Angel cuevas garrigues
  2. Laura
  3. leticia cruz
  4. Nuria de Fernandes
  5. Mari Carmen Hernández
  6. Alvaro sanchez ramos
  7. María Moro
  8. José Rivas lopez
  9. Bilal
  10. Conchi
  11. Liviu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *