1.500 empleos en el nuevo centro comercial Lagoh en Sevilla

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

El Grupo Lar está creando un nuevo proyecto, un centro comercial en Sevilla llamado Lagoh y el Servicio Andaluz de Empleo se encargará de gestionar la oferta de empleo para este nuevo establecimiento. El SAE va a tramitar todas las ofertas que se esperan sean necesarias, con una estimación de 1500 empleos para el centro comercial que estará ubicado en Palmas Altas, Sevilla.

1.500 empleos en el nuevo centro comercial Lagoh en Sevilla (istock)

José Antonio García Agüera, director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España, junto a Francisco Javier Loscertales ,el delegado en Sevilla de Empleo, han firmado una colaboración para ayudar a fomentar empleo estable y de calidad, a través del cual se asegura que el sistema de reclutamiento será a través del SAE, garantizando que desde el Servicio Andaluz de Empleo se gestionarán las 1500 ofertas de empleo que se crearán cuando el centro comercial comience a estar operativo.

Durante al menos cuatro años, se hará un seguimiento semestral asegurando que se cumplen todos los compromisos llevados a cabo entre los cuales se encuentra el fomento de empleo femenino, contratación de jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y la firma del máximo de contratos indefinidos que puedan firmase.

Desde SAE existe el compromiso de gestionar los mejores perfiles posibles para los puestos ofertados a través de la Red de Oficinas de Empleo y las plataformas de internet. De esta forma los empresarios tendrán un asesoramiento sobre los perfiles necesarios y se realizará la firma de convenios de prácticas para ayudar al desarrollo profesional para el empleo.

Grupo Lar asegura la contratación de colectivos que sean considerados preferentes, como es el caso de parados de larga duración, personas con riesgo de exclusión social y discapacitados.

Comentarios
  1. Susana
  2. Soloyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *