1.715 empleos para trabajar en supermercados Alcampo y Simply

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Los supermercados Simply y Alcampo están en la búsqueda de empleados para poder cubrir las vacantes en reposición, cajas y venta de la próxima campaña de verano. En concreto se trata de una oferta de 1.715 puestos necesarios.

1.715 empleos para trabajar en supermercados Alcampo y Simply (istock)

La empresa Auchan Retail se ha encargado de anunciarlo en nota de prensa. El objetivo de dicha oferta es poder cubrir los puestos necesarios por el aumento de clientes en las zonas más beneficiadas de la llegada de turistas durante el periodo de vacaciones.

Si te interesa trabajar para los supermercados e hipermercado de Alcampo y Simply, te desglosamos los diferentes puestos que serán ofertados, según la comunidad: 265 vacantes se cubrirán en País Vasco, 238 en Andalucía, 230 en Madrid, 180 en la Comunidad Valenciana, 175 en Aragón, 150 en Cataluña, 120 en Galicia, 65 en Castilla la Mancha, 65 en Canarias, 60 en Baleares, 60 en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en La Rioja, 20 en Murcia y 15 en Navarra

Los requisitos básicos para poder formar parte del equipo de la empresa Auchan Retail son tener un perfil comercial y orientado a la atención al cliente. Puedes acceder a través de sus webs de Simply y Alcampo donde encontrarás un apartado de Trabaja con Nosotros. En este apartado se publican las diferentes ofertas de empleo disponibles.

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de una de las cadenas de supermercados e hipermercados más grandes de España.

Comentarios
  1. Soloyo
  2. Marta vargas rogerio
  3. Nuria
  4. Jessica
  5. Saad
  6. Maitane
  7. Yessica
  8. ALEJANDRO ROBLES ROCAFORT
  9. Amalia
  10. Adriana Marcuzzi gruber
  11. María esperanza
  12. María Ángeles
  13. Mari Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *