10 servicios que dan las empresas que mejor tratan a sus empleados

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-contentbutton” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button][su_spacer size=”30″]

Cuidar a los trabajadores es algo que no sólo beneficia a los empleados, sino también a las propias empresas, que conseguirán mejores resultados con un trabajador feliz que con uno descontento. Así lo entienden algunas compañías que tratan especialmente bien a las personas que forman parte de ellas. Entre las ventajas que dan empresas de diferentes sectores a sus empleados, se encuentran estos 10 servicios.

empresa

1. Videojuegos

Para reducir el nivel de estrés y crear un óptimo clima de trabajo, compañías como Google ofrecen a sus empleados la posibilidad de desconectar durante un tiempo jugando a la videoconsola con otros compañeros.

2. Futbolines

Además de los videojuegos, también hay compañías que ofrecen un entretenimiento más tradicional, como el futbolín o el ping pong.

3. Gimnasio

Jugar a la videoconsola o al futbolín no te hace quemar muchas calorías, pero sí hacer ejercicio en el gimnasio que algunas empresas ponen a disposición de sus empleados.

4. Alquiler de libros y películas

Los trabajadores de ING Direct pueden alquilar de forma gratuita películas y libros, además de jugar también a la consola.

5. Flexibilidad de horarios

Hay empresas como Vodafone que facilitan la conciliación de la vida laboral con la familiar con horarios flexibles.

6. Teletrabajo

La opción de trabajar desde casa, ya sea a tiempo parcial o completo, es cada vez más frecuente en el mercado laboral.

7. Ayuda para dejar de fumar

La compañía farmacéutica Novartis es una de las que se preocupa por la salud de sus trabajadores y presta ayuda a quienes desean dejar el tabaco.

8. Seguro médico

Cada vez son más las empresas que tienen acuerdos con las compañías de seguros médicos que suponen importantes descuentos para los empleados.

9. Guardería

Uno de los grandes problemas de los padres que trabajan fuera de casa es dejar y recoger a los niños de la guardería. Algunas grandes empresas, como el Banco Santander, facilitan la vida de los padres con un servicio de guardería en sus instalaciones.

10. Comida y bebida gratis

No en todos los trabajos tienes que pagar por tomarte un café (si se puede llamar café a lo que sale de la máquina…), un zumo o un sándwich. En Google, por ejemplo, sus trabajadores tienen comida y bebida gratis.

Si en tu empresa no te cuidan, estas harto y quieres cambiar de aires echa un ojo a las ofertas de trabajo en Barcelona o Tarragona, entre otras. En Oficina Empleo luchamos cada día para que logres trabajar en prevención de riesgos laborales, marketing o el sector que mejor se acomode a ti.

Encuentra trabajo en tu provincia:

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-contentbutton” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button][su_spacer size=”30″]

Comentarios
  1. analopez
  2. steven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *