10 trabajos en los que ligarás aunque no quieras

¿Quién ha dicho que no se puede ligar en el trabajo? Bueno, probablemente, la mayoría de los jefes y empresarios, que no querrán que sus empleados se distraigan durante su jornada laboral intentando ligar en el trabajo. Pero, salvo ese “pequeño” detalle, en un trabajo también se puede ligar.

trabajos que más ligas

Imagen de dos compañeros ligando en el trabajo (iStock)

Si eres hombre (después veremos las profesiones con las que más pueden ligar las mujeres) y quieres ligar, estas 5 profesiones son idóneas para conseguirlo… o, al menos, para intentarlo:

1. Abogado

No sabemos si será por su defensa de la justicia, por el traje o por los conocimientos y las horas de estudio y de trabajo que son propios de la profesión, pero el caso es que ser abogado es un imán para ligar.

2. Analista de negocios

Los analistas de negocios lo tienen más fácil que el resto de profesiones, salvo la de abogado, para atraer a otras personas.

3. Ingeniero

El tercer cajón del podio de las profesiones en las que más pueden ligar los hombres es para los ingenieros. Las horas de estudio y de esfuerzo que han dedicado durante la carrera puede que tengan recompensa después en lo laboral… y en lo sentimental.

4. Comercial

Los comerciales no sólo saben cómo vender un producto sino que, por lo que parece, también saben cómo “vender” su imagen para que resulte atractiva a los demás. La labia que se les supone seguro que ayuda mucho…

5. Médico

Aunque seguro que ese no es su objetivo principal, ni mucho menos, los médicos también tienen su sitio entre las profesiones más “ligonas” para los hombres.

 

Las profesiones con las que más ligan las mujeres, según los datos de la app Happn, son estas:

 

1. Abogada

Da igual tu sexo: si te dedicas a la abogacía, seas mujer o seas hombre, ¡tu profesión es con la que más se liga!

2. Diseñadora

¿Te dedicas al diseño? En ese caso puede que a los demás no sólo les gusten tus trabajos como diseñadora sino también que seas tú misma quien resulte especialmente atractiva a la gente…

3. Profesora

Las profesoras (y profesores) lo tienen más difícil para ligar en el trabajo que en muchas otras ocupaciones porque, salvo que liguen con otros profesores, no van a ligar con los alumnos. Sin embargo, la cosa cambia fuera del trabajo porque las profesoras suelen tener éxito a la hora de ligar…

4. Ejecutiva de Marketing

Las ejecutivas de cuentas que trabajan en el sector del Marketing y la publicidad parece que también tienen más facilidad que en la mayoría de las otras profesiones para ligar. Si es que quieren, por supuesto.

5. Doctora

Al igual que en el caso de los hombres, las mujeres que ejercen la medicina ocupan el quinto puesto de las preferencias para los usuarios de la app Happn.

 

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *