10 webs para encontrar trabajo fuera de España

Alemania, Reino Unido y Francia son los países que más españoles contratan, aunque cada vez hay más destinos donde encontrar oportunidades profesionales. Te ayudamos a buscarlas por internet con estas 10 páginas web:

trabajo-extranjero

  1. EURES.Los servicios europeos de empleo informan y orientan a los ciudadanos que buscan trabajo en otros países europeos.
  2. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. En la web del ministerio tienes un listado completo de empresas españolas con representación en otros países, además de información sobre esos lugares, ofertas de empleo y formación.
  3. AECID. En la propia página del Ministerio de Asuntos y Cooperación encontrarás también información sobre la Agencia Española de Cooperación Internacional, que cuenta con su propia web y que demanda profesionales para trabajar en diferentes zonas del mundo.
  4. Mundospanish.com. En esta web puedes filtrar tu búsqueda de empleo tanto por el país que te interesa como por el sector que se ajusta a tu perfil.
  5. Iagora.com. Si acabas de terminar tus estudios o estás a punto de hacerlo, esta web te facilitará la posibilidad de trabajar en el extranjero y aprender idiomas.
  6. Trabajarporelmundo.org. Aquí, además de oportunidades laborales, también encontrarás un directorio de compañías españolas instaladas en el extranjero.
  7. EuroBrussels.com. Si sabes inglés, esta página puede serte muy útil para conocer puestos de trabajo que se demandan en Europa.
  8. Anyworkanywhere.com. También aquí es necesario que sepas inglés para saber qué vacantes hay disponibles en diferentes países.
  9. Mevoyalmundo.com. Si el inglés no es lo tuyo, no te preocupes. Este blog te informa en castellano de diferentes ofertas de empleo que surgen en cualquier parte del mundo.
  10. Lifexpandusa.com. Si el destino que tienes pensado para probar suerte fuera es Estados Unidos, esta web te explica, en castellano, cómo hacerlo.

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *