100 nuevos empleos para trabajar en el sector de la construcción

¿Estás interesado en trabajar en el sector de la construcción? ¡Estás de suerte! Recientemente el Grupo inmobiliario Insur ha presentado su proyecto para llevar a cabo la edificación de 48 viviendas en el centro de Sevilla, lo cuál supondrá la generación de más de 100 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

Estas viviendas se plantean con el objetivo de que sean personalizadas y que estén ubicadas en la conocida milla de oro de Sevilla, en la Avenida Ramón Carande. Pretenden que este conjunto de viviendas sean de buena calidad además de tener un exclusivo diseño que las distinga. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 26 millones de euros y supone construir en el último suelo urbano disponible en esta conocida zona, por lo que es una construcción ambiciosa y con proyección.

Toda la construcción contará con una certificación energética tipo “A”, la más alta de todas, e incorporará las últimas tecnologías constructivas que ayudarán a que este conjunto de viviendas sean respetuosas con el medio ambiente, además de ser un lugar exclusivo y con las últimas novedades y tecnologías para los futuros inquilinos.

Se construirán 48 viviendas en el centro de Sevilla (Istock)

Se construirán 48 viviendas en el centro de Sevilla (Istock)

Grupo Insur cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector y desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente en el proceso y dando soluciones a necesidades de hábitat y espacio. Actualmente cuenta con más de 180 empleados y pretenden ampliar la plantilla con la contratación de personal para llevar a cabo el proyecto, que durará alrededor de un año y medio.

Si estás interesado en trabajar en este proyecto y quieres unirte al equipo de Grupo Insur, puedes enviar tu candidatura al puesto a través de su web, cumplimentando el formulario de contacto y adjuntando tu curriculum para formar parte del proceso de selección y optar a uno de los puestos de trabajo que ofrecen.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Paulo César Cevallos Guajan
  2. LUIS ALEXANDER VELEZ FLOREZ
  3. Juan carlos
  4. Rubén Darío Magaña
  5. Juan antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *