Se necesitan 140 Teleoperadores en Jerez de la Frontera

¿Estás buscando trabajo en Andalucía? La empresa de RRHH Adecco ha iniciado un proceso de selección para una importante multinacional de Contact Center. La empresa en cuestión necesita 140 personas para incorporarse al departamento de atención al cliente que tienen en Jerez de la Frontera (Cádiz). Estas personas llevarán a cabo dos tipos de actividades: una de teleoperadores para la atención al cliente y gestión de incidencias técnicas (100 de los puestos ofertados) y otra de agentes de ventas para emisión de llamadas de empresas que se encuentren en pleno auge en el sector de las energías (los 40 puestos restantes).

Trabajo Teleoperador (iStock)

Trabajo Teleoperador (iStock)

¿Estás cansado de la precariedad laboral y buscas estabilidad? ¡Esta oportunidad tiene que ser tuya! Trabajar en una multinacional es un sueño para muchos ya que ofrecen muy buenas condiciones a sus empleados. Los perfiles seleccionados en esta oferta de Contact Center recibirán una formación inicial online para adaptarse al entorno laboral y se les proporcionará un horario estable que les permita compaginar el trabajo con sus vidas personales. Aquellos que se presenten para el empleo de teleoperador podrán trabajar de 25 a 38 horas semanales según su disponibilidad. Los que desempeñen tareas de agentes de ventas tendrán un horario de tarde, excepto fines de semana y festivos.

Cómo acceder a esta oferta

Para empezar deberás cumplir unos requisitos mínimos:

  • Oferta de teleoperador: Se necesitan estudios de Bachillerato/ Ciclo de Grado Medio o Superior.
  • Oferta de agente de ventas: Tendrás que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (valorándose también la experiencia previa en empleos de ventas y atención al cliente).

Si cumples con esto, lo siguiente será entrar en la página web de Adecco y registrarte con tu usuario o crearte un usuario nuevo. Deberás poner en palabra clave el puesto al que optas y en localidad indicar “Jerez de la Frontera”. Una vez ahí hacer clic en “Busco Empleo”.

Si prefieres entrar directamente, te dejamos aquí en link para todos aquellos que quieran optar  las vacantes de teleoperadores  y aquí el del puesto de agente de ventas.

¡Mucha suerte!

 

 

Comentarios
  1. Daisy Quijada
  2. Kamil jibril
  3. Chaka
  4. Sabina
  5. Laura Oller martinez
  6. Carina
  7. Nicolás
  8. Ana María
  9. María Mónica gil botia Gil
  10. Katerine
  11. Mohamed yazid zetoutou
  12. Francisca Muela Jiménez
  13. Betiana
  14. Daniele
  15. Daniele Grassi
  16. Gema Menchaca
  17. Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *