200 empleos para profesionales de enfermería en España

Hasta 200 profesionales en enfermería van a poder aprovechar la oportunidad de empleo que ofrece Modis Life Science, la parte especializada en sanidad de Adecco.

La oferta está pensada para hospitales públicos y privados en diferentes puntos de la geografía española como Burgos, Valladolid, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Granada, Jaén y otras comunidades. Además también se buscan candidatos para trabajar en servicios de promoción de salud en farmacias y asistencia de centros médicos.

200 empleos para profesionales de enfermería en España

200 empleos para profesionales de enfermería en España (Istock)

Lo cierto es que según han indicado en una nota de prensa en el último año se ha conseguido un incremento de un 3,5% de las ofertas de empleo de este sector en España. La sanidad se encuentra en un periodo de expansión y crecimiento y es un buen momento para aprovechar la oportunidad.

Tanto es así, que hasta 200 puestos de trabajo han sido ofrecidos por Modis para profesionales en enfermería. Los diplomados y graduados en Enfermería podrán optar a estos puestos siempre y cuando cuenten con una experiencia de previa de al menos seis meses en un puesto similar.

Si tienes interés en esta oferta, puedes echar un vistazo a la web de Modis y enviar tu currículum y para solicitar tu plaza de empleo como profesional de enfermería en España.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Marion
  2. Lady katherine zarate florex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *