3.700 plazas en las oposiciones de Educación de Madrid este 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción para las oposiciones de educación de la Comunidad de Madrid para este 2021. Se ofrecerán 3.700 plazas para profesores de secundaria, profesores de formación profesional y especialidades varias: educadores en escuelas oficiales de idiomas, música y artes escénicas, talleres de arte y diseño…

Estudia oposiciones es una forma de conseguir un trabajo estable para toda la vida (iStock)

Estudiar oposiciones es una forma de conseguir un trabajo estable para toda la vida (iStock)

Todos los detalles sobre la oposición

En la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad hace escasos días, se especifican las 3.700 plazas de empleo público así como que los exámenes no se celebrarán antes del 19 de junio, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo en la actualidad. En cuanto a las plazas de empleo público que ofrece la comunidad de Madrid para funcionarios pertenecientes al subgrupo A1 y A2, podemos hacer el siguiente desglose:

  • Enseñanza Secundaria: 570 plazas
  • Docentes de Formación Profesional: 213 plazas
  • Escuelas Oficiales de Idiomas: 8 plazas
  • Música y Artes Escénicas: 4 plazas
  • Artes Plásticas y Diseño: 2 plazas
  • Y más…


La fecha límite para presentar la solicitud para optar a uno de los 3.700 empleos públicos es el próximo 23 de febrero. Haz clic en este enlace para acceder e inscribirte a las oposiciones para los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
  1. Youssef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *