4.500 empleos en la campaña de navidad de Estepa

Con la finalización del verano, comienzan las campañas de navidad, y como no podría ser de otra forma las compañías especializadas en productos navideños, comienzan a aumentar la plantilla con el fin de poder mantener su producción. Podemos destacar la Estepa, dedicada a la fabricación y venta de polvorones y mantecados.

En total se espera que de aquí a la navidad se aumente la producción y por consiguiente su plantilla consiguiendo generar hasta 4.500 puestos de trabajo. Ya hemos podido ver un descenso en los registros del paro en la localidad y todo se debe a que ya han comenzado con las actividades.

4.500 empleos en la campaña de navidad de Estepa(Istock)

4.500 empleos en la campaña de navidad de Estepa(Istock)

Lo cierto es que parece ser que el sector es en su mayoría femenino ya que las cifras del paro han descendido más en el sexo femenino que en el masculino.  Las contrataciones empiezan realizarse desde este mes de septiembre hasta diciembre y desde elConsejo Regulador IGP se prevé que se generen hasta 4.500 puestos de trabajo.

Además del empleo que se produce en el ámbito de la fabricación de mantecados y polvorones, el inicio de la campaña navideña, también supone un aumento de empleo en otras empresas como: envasado, artes gráficas, talleres mecánicos y cartón.

Si estás interesad@ en trabajar en la campaña navideña, puedes mandar tu CV a la web de la Estepeña y echar un vistazo a toda la información que allí puedes encontrar.

Comentarios
  1. Francisco Mosquera
  2. Sinaí
  3. Kristofer
  4. CRISTINA
  5. Adela
  6. María Gema
  7. Antonia Herrera
  8. Ismael mateo cordero
  9. Sofi
  10. Silvia Anguita Escolano
  11. Sandra Osorio Osorio
  12. Otilia Coromina Roteta
  13. margarita
  14. Gines
  15. Elayne
  16. Laura Montes
  17. Laura Montes
  18. Laura Montes
  19. Laura Montes
  20. Laura Montes
  21. Mónica Becerra Domínguez
  22. Agustin
  23. Geoquelin
  24. Mariela Ramos
  25. Florin
  26. Inmaculada
  27. Isa
  28. Samuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *