4 humidificadores para tener tu espacio de trabajo perfecto

Pasamos mucho tiempo en casa o trabajando desde ella y debemos respirar un aire limpio y saludable.  Un humidificador en nuestro ambiente de trabajo nos puede ayudar ya no solo a aliviar la congestión nasal, también es una buena alternativa para la eliminación de gérmenes o en episodios de constipados para poder así expectorar mejor. Sin duda, un alivio para las molestias producidas por los resfriados, la gripe o para ambientes sobrecargados.

¿Buscas comprar un humidificador? ¡la de ventajas que tienen éstos en tu zona de trabajo! Te sentirás mejor, con el aire más puro y saludable, te gustará estar en ella con ese agradable perfume y encima el humificador estará ayudándote a que tengas una mejor salud. ¡Cómo lo oyes!

Un aparato silencioso, nada aparatoso, que lo puedes colocar en cualquier parte de casa o en tu oficina, algunos con un diseño moderno y estiloso y que además, entre otras de sus ventajas, favorece el riesgo de sufrir enfermedades infeccionas, agraviar la sinusitis, la sequedad en la piel -sobre todo si la estamos lavando mucho- y colabora a una mayor limpieza del aire. Te ofrecemos 4 ideas que te encantarán, ¿con cuál te quedas?

1. Humidificador de 130 ml

Te va a maravillar este moderno y bonito humidificador redondeado, recargable con un simple conector USB. Verás cómo cambia su luz LED en 7 colores diferentes. Purifica tu aire y evite infecciones con su aroma difusor silencioso. Además, mide más de 96 mm de alto y su aroma puede llegar incluso hasta los 40 metros cuadrados. Un aroma exquisito para todo tu oficina.

Humidificador de 130 ml. Foto: iStock

Humidificador de 130 ml. Foto: Alixpress

 

2. Humidificador de 550 ml

La diferencia de este con el anterior, es que este humidificador para tu hogar puede pulverizar hasta tres veces más, hasta los 550 mililitros. Coloca tu aroma de aceite preferido y disfruta ya no solo de un aroma agradable, sino también de un relax y una sensación inmensa de bienestar. Además, dispone de tres tiempos diferentes: para 1 hora, para 2 horas o para 6 horas.

 Humidificador de 550 ml. Foto: iStock

Humidificador de 550 ml. Foto: Alixpress

3. Humidificador de 400 ml

¿Te has fijado en qué forma más elegante tiene este humidificador? El diseño perfecto para darle a tu salón, a tu habitación o a tu oficina de un toque moderno y de diseño. Dispone de 7 luces LED cambiantes diferentes, pudiendo elegir una más tenue si lo que queremos es crear un ambiente más relajado y pausado. También puede durar hasta 6 horas. Se acciona con un cómodo y práctico mando, y ojo: es muy fácil de limpiar, como todos.

 

Humidificador de 400 ml. Foto: iStock

Humidificador de 400 ml. Foto: Alixpress

4. Humidificador de 300 ml

Otro humidificador indispensable para crear un aire agradable y limpio sin gérmenes es este modelo más compacto y moderno, que puedes accionar mediante control remoto. Tiene una capacidad de 300 ml, va cambiando hasta disfrutar de 7 colores diferentes. Añadiéndole solo unas pocas gotitas, tendrás tu zona de trabajo con un aroma más que agradable.

Humidificador de 300 ml. Foto: iStock

Humidificador de 300 ml. Foto: Alixpress

 

 

Comentarios
  1. Indrany Olivas
    • Jorge
  2. Paula Dumitru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *