5 cursos de informática para ponerte al día en verano

Aunque lo que más nos apetezca en verano sea descansar y disfrutar de las vacaciones, lo cierto es que el verano también es una época idónea para realizar algún curso de formación que nos sirva para aprender nuevas cosas, especializarnos en un área determinada y mejorar nuestro currículum.

cursos informatica

Imagen de un grupo de alumnos en un curso de informática (iStock)

Si consigues vencer la lógica pereza que nos puede dar tener que estudiar en verano, hacer alguno de estos cursos de informática puede serte muy útil de cara al futuro…

1. Curso de Diseño Web con WordPress

WordPress es un gestor de contenidos digitales cada vez más utilizado, así que puede ser una muy buena realizar un curso de diseño web en WordPress para después diseñar las páginas web de diferentes empresas o particulares. Aula Creactiva imparte un curso de verano de Diseño Web con WordPress en Madrid.

2. Curso de Técnico Programador de Páginas Web

CIPSA (Centro de Informática Profesional) imparte en Barcelona un curso de verano de Técnico Programador de Páginas Web. El curso es presencial y también te puede ser de mucha utilidad de cara al futuro.

3. Curso de Técnico Programador Java

También CIPSA organiza cursos de formación de Técnico Programador Java, como el que puedes hacer de forma presencial en Bilbao, que pueden ayudarte a encontrar trabajo en un futuro cercano.

4. Curso de Ofimática

No todos los cursos de informática están dirigidos a la especialización de los alumnos. También hay cursos más sencillos para quienes no están familiarizados con el mundo de la informática. Por ejemplo, un curso de Ofimática como el de Discovery Formación, en Madrid, que enseña a los alumnos a desenvolverse en Windows 10, Word, Excel, Access y Powepoint.

5. Cursos de Informática Online

También tienes la posibilidad de realizar un curso de informática online. En el centro de formación Aula 10 puedes encontrar cursos de ofimática, programación, internet y sistemas operativos que se adapten a tu nivel y a tus intereses.

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *