5 cursos gratis para hacer de camino al trabajo

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=registro_web&utm_ source=OE&utm_medium=boton_ registro&utm_content=homepage& utm_campaign=organic” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button]

 

En un artículo reciente de Oficina Empleo te dábamos ideas sobre cómo aprovechar el tiempo de camino al trabajo. Una de esas ideas era la de aprender idiomas o mejorar el nivel de inglés que ya tenemos. Y ese es precisamente el objetivo del primero de estos cursos gratuitos que puedes hacer en tus trayectos de ida y vuelta entre tu casa y tu trabajo.

cursos gratis

Imagen de una chica con auriculares en el metro (iStock)

1. Curso gratis de inglés

Existen diferentes cursos gratuitos de inglés con los que puedes mejorar tu nivel mientras vas y vuelves del trabajo. Duolingo te permite escoger entre cuatro metas diarias según el tiempo que puedas y quieras dedicar al aprendizaje del inglés o de otro idioma, desde los 5 minutos al día del ritmo relajado o los 10 minutos del ritmo normal, a los 15 minutos diarios del ritmo serio y los 20 minutos del intenso. Además, hay diferentes niveles de aprendizaje en función de cada alumno.

2. Diseño de Videojuegos

La Universitat Autònoma de Barcelona imparte cursos online como el de Diseño de Videojuegos que facilita el material lectivo para introducirnos en este campo y permite la opción de abonar una suscripción para obtener un certificado. En Coursera.org puedes encontrar más información.

3. Curso de Introducción a Excel

Al igual que en el caso anterior, el curso de Excel de la Universidad Politécnica de Valencia permite el acceso gratuito a los contenidos y da la posibilidad de pagar por recibir un certificado. También como en el caso del curso de Diseño de Videojuegos, es preferible ir practicando con nuestro ordenador, pero podemos aprovechar los trayectos de casa al trabajo y del trabajo a casa para aprender la teoría o para ver vídeos en nuestro móvil y practicar después.

4. Curso de Pilates Básico

El curso de Pilates Básico de aulafacil.com es gratuito e incluye vídeos, ejercicios y consejos para aprender las técnicas principales del pilates y mejorar en su aplicación por medio de las 44 lecciones que forman el curso. Eso sí, ¡no es plan de ponernos a practicar en el autobús o en el metro de camino al trabajo!

5. Cómo crear una página web desde cero

En aulafacil.com también tienes la opción de seguir su curso gratuito sobre cómo crear una página web desde cero con 18 lecciones breves que podemos seguir fácilmente en nuestros viajes de ida y vuelta al trabajo.

[su_button url=”http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=registro_web&utm_ source=OE&utm_medium=boton_ registro&utm_content=homepage& utm_campaign=organic” style=”flat” background=”#ec7d0c” size=”8″ center=”yes” icon=”icon: arrow-circle-right”]Regístrate gratis en OficinaEmpleo[/su_button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *