5 cursos gratis que debes hacer en septiembre

Con la llegada de septiembre se abre también un nuevo curso (académico en muchos casos) con el que nos empezamos a plantear el inicio de nuevos retos. Muchos de ellos tienen que ver con la formación o simplemente por hobbie. Sea como fuere, os invitamos a que echéis un vistazo a estos cursos que te proponemos para que empieces la temporada a tope de energía.

5 cursos gratis que debes hacer en septiembre

Alumno realizando un curso online. Chonlachai (iStock)

1. Community Manager

La web Cursos de Community Manager Gratis (su nombre ya deja poco a la imaginación) tienen a tu disposición un curso online gratis sobre esta materia al que sobre todo le avala el éxito, pues miles de personas ya se han animado a hacerlo. Cuenta con casos prácticos y al finalizar obtendrás un diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.

2. Inglés

Los idiomas son una de las (tradicionalmente) asignaturas pendientes de los trabajadores españoles. Si quieres avanzar un poco en la materia, asentar o perfeccionar el inglés, en internet hay decenas de cursos gratis pero en esta ocasión te vamos a recomendar los que ofrece la app Duolingo, que obviamente también es gratis y está teniendo muchísimo éxito.

3. Contabilidad

Con vistas a ser un trabajador más completo y tener mayores competencias, no viene mal algo de formación en Contabilidad. Desde Aula Fácil proponen un curso de iniciación gratis y online que seguro que te va a venir muy bien para entrar en materia.

4. Introducción a la Ilustración Vectorial

Una de los sectores más pujantes en la actualidad es el del diseño digital. No basta con tener una buena idea sino que hay que plasmarla y conocer a la perfección todos los secretos de las nuevas tecnologías en este ámbito. Para empezar, nada mejor que el curso que proponen en la web de Crehana, con siete clases de algo más de una hora de duración cada una.

5. Técnicas de Comunicación

Este curso que destacamos de Aula Fácil es apto para cualquier profesional, sea del sector que sea, ya que todos compartimos la necesidad de comunicarnos. Y hacerlo de manera efectiva o no es la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestras iniciativas. Autoconfianza, la voz, el entorno, la empatía o la persuasión son solo algunos de los conceptos que vas a tocar en este curso gratis online.

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo contamos con miles de ofertas que están esperándote. Podría interesarte trabajar en Comercial de Ventas  o si lo prefieres cientos de trabajos de Camarero en Madrid entre otros destinos.

Encuentra trabajo en tu provincia:

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Reme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *