5 Cursos con los que encontraras trabajo muy probablemente

¿Qué hacer cuándo te quedas en el paro? Todos hemos recurrido a la formación para conseguir un nuevo trabajo. Es imprescindible prepararse bien y reciclarse para poder ser competitivo en el mercado. Seguro que con alguno de estos cursos que te proponemos, encontrarás trabajo rápidamente. Toma papel y boli.

Alumnos tomando apuntes. Shironosov (iStock)

Alumnos tomando apuntes. Shironosov (iStock)

1. Análisis contable y presupuestario.

Para aquellos que estéis inscritos en el Inem en Madrid, este curso os va a interesar porque con él encontrarás trabajo, o al menos tendrás muchas posibilidades para ello. Se trata de un curso impartido por la Cámara de Comercio de Madrid y está dirigido también a trabajadores en activo y autónomos. Para acceder has de estar en posesión de un nivel equivalente a Bachillerato o superior. Se imparte de manera presencial y como el propio nombre indica, con él aprenderás todo lo relacionado con la gestión financiera de una empresa.

2. Comercio a través de redes sociales

Si vives en Barcelona o alrededores, este curso impartido por la academia Adams ofrece todo lo necesario para hacerte con todos los secretos relativos al comercio electrónico y redes sociales. Tiene una duración de 30 horas y puedes hacerlo de manera online.

3. Postgrado en SEO y SEM

Seguimos con el comercio a través de internet, esta vez a través de los buscadores. Y es que según los expertos, conseguir el mejor SEO (posicionamiento en los buscadores) cuando los potenciales clientes buscan información, es actualmente la clave para todas las empresas, por lo que si eres un experto, encontrarás trabajo con este curso que ofrece Inesdi Digital Business School.

4. Fabricación de elementos aeroespaciales con materiales compuestos

Cuanto más te especializas, más posibilidades tienes de encontrar trabajo. Y esto es lo que ofrece este curso enseña a los alumnos a fabricar los distintos componentes de un avión a partir de otros materiales, como telas. También disponen de un taller de pintura (para aeronaves o vehículos); otro de soldadura (para especialidades de todo tipo) o el taller de fabricación mecánica. Se imparte en el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica de Leganés (Madrid).

5. Curso de Programación de Apps Móviles con Android

Este curso, oficial de Google, enseña al alumno a programar Aplicaciones para Dispositivos Móviles14 hasta Tablets, pasando por incontables Gadgets a disposición del usuario.

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo contamos con miles de ofertas que pueden interesarte como trabajar en Ingeniería, Producción y Fabricación o tal vez, trabajo de camarero en Madrid, entre otras.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Hiliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *