6 aplicaciones con las que podrás ganar dinero

Cualquiera de nosotros pensaría de primeras que el móvil solo ofrece gastos y ningún ingreso. Pero si pensáis así, os equivocáis. Y es que podéis sacarle mucho rendimiento a través de diferentes aplicaciones que te permitirán ganar un ingreso extra. No te vas a poder retirar con eso, obvio, pero te servirá para obtener algo de dinero, también canjeable para gastar por ejemplo en Amazon.

Un smartphone y dinero. Golubovy (iStock)

Un smartphone y dinero. Golubovy (iStock)

1. Gelt.

Su eslogan deja bien a las claras lo que obtendrás con ella: “Dinero, no cupones”. Su uso es muy sencillo. Te descargas la app (solo es de uso aquí en España), y cuando vayas al súper a hacer la compra, adquieres alguno de los productos de su catálogo, subes la foto del ticket de compra a la aplicación y en 48 horas te dan la comisión correspondiente.

2. BeMyEye.

La mecánica de esta app es diferente a la anterior. En esta el dinero no lo obtienes por demostrar que compras los productos que te ‘sugieren’, sino por hacer lo que se llaman ‘misiones’, es decir, pequeños trabajos para las grandes empresas que contratan los servicios de BeMyEye. Tendrás que demostrar (normalmente con fotos) que completas esas misiones y solo con eso recibirás pequeñas cantidades de dinero.

3. Simply Tasks.

Esta app es muy parecida a la anterior, también a través de misiones. ¿Qué ganan las empresas con ello? Sobre todo recopilar información útil de los usuarios que luego son utilizados por las propias empresas. Las misiones son tareas sencillas como comprobar precios en tiendas por poner un ejemplo, y una vez superada el usuario recibe la remuneración que se podrá canjear en PayPal.

4. StreetBees.

Seguimos con las tareas… pero esta vez mejor remuneradas porque dicen que con esta app británica (pero disponible en castellano) puedes llegar a ganar hasta 10 euros en una hora. Y las tareas sueles ser bastante sencillas, simplemente responder a algún cuestionario.

5. mobileXpression.

¿Te imaginas estar monitorizado? Pues eso es lo que hace básicamente esta app, que ‘vigila’ todo lo que haces con tu Smartphone (webs que visitas, apps que te descargas, imágenes que descargas, vídeos que ves…) y manda toda esa información a empresas. La app garantiza que no monitoriza ni el calendario, ni los mensajes, ni las fotos. El beneficio para quien la instala es obtener algo de dinero. Tras una semana de uso, cinco euros en Amazon por ejemplo.

6. AppKarma.

¿Te gustaría cobrar por probar apps? Pues esa es una de las características de esta aplicación, que te invita a descargarte y a probar otras diferentes, pero también por ver vídeos por ejemplo.

Comentarios
  1. jorge
    • OficinaEmpleo
    • Ilam
  2. jorge
  3. franklin
  4. franklin
  5. Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *