80 vacantes para trabajar en Parque Warner este verano

El Parque Warner se encuentra en la búsqueda de auxiliares para la temporada de verano que se acerca. En total se necesitan 80 personas que serán responsables de distintas funciones en las instalaciones de San Martín de la Vega, Madrid.

Los seleccionados se encargarán de atender a todos los turistas que visitan el parque y sus atracciones. Dentro de sus funciones deberán encargarse de atender dentro de las tiendas del complejo, los restaurantes, atracciones, etc.

80 vacantes para trabajar en Parque Warner (Istock)

80 vacantes para trabajar en Parque Warner (Istock)

Todos los interesados deberán cumplir una serie de requisitos, como ser mayor de edad y no mayor de 55 años, disponer de carnet de conducir tipo B y coche propio, con el fin de poder acudir sin problema al puesto de trabajo. No será necesario tener experiencia previa.

Si eres uno de los seleccionados, podrás disfrutar de trabajar en un equipo profesional, con contrato temporal para la temporada 2019 del Parque Warner. Sobre el salario no se especifica nada en el anuncio publicado.

Es una muy buena oportunidad para todos aquellos que cumplan con los requisitos, así que si estás interesado en participar en la selección de personal que realiza el Parque Warner, accede a la web oficial de Parques Reunidos.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Keimer
  2. Rosa maria
  3. Mauricio Bolaños
  4. Vanesa
  5. Angel Fco Corchero García
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  6. Abdel Hernández
  7. Maria Angeles Lijarcio Buades
  8. Gabriel
  9. Adrián
  10. Adrián
    • Luis Javier de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *