Agretur busca cubrir 1.000 puestos de trabajo para la temporada de verano en Peñíscola

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

La Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola ha habilitado una bolsa de empleo para cubrir 1.000 plazas de trabajo para la temporada de verano.

Las vacantes están disponibles desde Semana Santa hasta el verano, ya sea con continuidad para toda la temporada o como refuerzos en el periodo vacacional.

Los puestos más destacados de la oferta son camareros/as para los restaurantes, bares, cafeterías, pubs, buffets y salas de ocio; cocineros para los restaurantes y locales slowfood; camareros de piso/habitaciones, socorristas para parques recreativos, complejos de alojamiento o comunidades de propietarios; fisioterapeutas titulados y operarios de mantenimiento que posean el FP.

Se buscan camareros y cocineros, entre otros puestos (iStock)

Agretur ha publicado en su página de Facebook los puestos disponibles y los pasos que se deben seguir para llegar a ellos.

En ella explican que “si eres de los que está interesad@ en encontrar tu sitio entre nosotros, o sabes de alguien que esté interesad@, animaros a enviarnos vuestro CV actualizado y con foto a nuestra bolsa de trabajo”. Además, “cada vez que nuestros asociados busquen candidaturas para algún puesto que se ajusto a vuestro perfil, nosotros nos encargamos de hacerles llegar vuestro CV desde nuestra bolsa de trabajo”.

Los candidatos a alguno de los puestos que se han descrito deben enviar un email a ofertaempleopeniscola@gmail.com y escribir en el asunto el puesto al que quieren acceder.

Comentarios
  1. José Vázquez Pérez
    • Elena de OficinaEmpleo
  2. Manuel Diaz Gomez
  3. Fernando
    • Elena de OficinaEmpleo
  4. Mostafa
  5. eddy manuel almonte
    • Elena de OficinaEmpleo
  6. Sandra Martínez
    • Elena de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *