Aldi ofrece 228 vacantes para trabajar este verano

La cadena de supermercados Aldi, ha convocado 228 vacantes para trabajar este verano en diferentes supermercados de España, con motivo de la llegada de turistas, que trae consigo un gran volumen de trabajo.

Con estas nuevos empleos se pretende reforzar más de 300 establecimientos repartidos por todo el país, especialmente en los lugares más turísticos. Por eso, 191 puestos se destinarán para cubrir los supermercados y el resto servirán para dar apoyo en los almacenes de logística que se encuentran repartidos entre Barcelona, Sevilla y Alicante.

Aldi oferta 228 vacantes para este verano (Gtres)

Aldi oferta 228 vacantes para este verano (Gtres)

Cataluña y las Islas Baleares serán las comunidades con mayor número de contrataciones con 122 empleos; en los municipios de Lloret de Mar, l’Escala, Platja d’Aro, Palafrugell, Calonge, Blanes (Costa Brava, Girona); Cunit (Costa Daurada, Tarragona), y Campos y Magaluf (Mallorca). De éstos, 99 serán en supermercado y 23 para dar soporte a las operaciones de almacén.

Después de varias aperturas durante el primer trimestre del año en Los Alcázares (Murcia), y el Ontiyent (Valencia), la cadena sigue ampliando su mercado en la Comunidad Valenciana en ciudades como Alicante. La cadena de supermercados dará trabajo a 64 personas en estas zonas anteriormente nombradas y 6 más en la plataforma de San Isidro (Alicante).

Y finalmente, en Andalucía, otra de las comunidades con más afluencia turística en estas fechas, realizarán 36 contrataciones repartidas entre la provincia de Málaga (Fuengirola, Marbella, Estepona, Benalmádena, Caleta de Vélez, Torremolinos, Mijas y La Cala de Mijas) y Cádiz (El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz capital y Barbate).

Aldi, que lleva desde 2002 en España, cuenta con 300 establecimientos abiertos y más de 4.000 empleados en el ámbito nacional.

Comentarios
  1. Josmer Useche
  2. David
  3. Lidia
  4. Jessica
  5. Rodrigo
  6. Jonatan Martínez
  7. Rafael
  8. Damarlys
  9. Fahd
  10. Maria del mar Garcia Arbalejo
  11. María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *