Alsa busca conductores, mecánicos y agentes de venta

La mayoría de empresas de nuestro país ya tienen el verano en mente y preparan sus plantillas para hacer frente al aumento de demanda de servicios. Una de esas empresas es Alsa, destinada al transporte de personas en autobús.  Y como en verano aumentan los traslados de la mayoría de españoles, Alsa necesita reforzar su plantilla con 250 nuevos trabajadores, entre conductores, mecánicos y atención al cliente.

Autobús Alsa

Autobús Alsa (Alsa)

El mayor número de ofertas en Alsa pertenece a conductores. Necesitan profesionales en Madrid, Barcelona, Salamanca, Navarra, Valladolid, Ponferrada, Bilbao, Burgos, León, Santander, Zaragoza, Cáceres, San Sebastian, Albacete, Zamora y en las Islas Baleares. Ofertas repartidas por todo el territorio español. En relación a los requisitos para ser conductor en Alsa, los aspirantes deben tener el permiso D de conducir, el CAP de viajeros de autobuses y tener la tarjeta de tacógrafo en vigor. También se valorará tener un mínimo de experiencia en el sector.

Las ofertas para mecánicos son únicamente para la Comunidad de Madrid. El requisito principal es tener finalizado el FP grado medio o superior de automoción o mecánica. También tendrán ventajas aquellas personas que vivan cerca de Torrejón de Ardoz, San Lorenzo del Escorial y Tres Cantos, que es dónde Alsa tiene los garajes y talleres.

La oferta de Agente de venta es en Santiago de Compostela y se necesitará un título en Comercio y Marketing, Gestión administrativa, o Gestión de venta en Espacios Comerciales.

Si cumples los requisitos de algunas de las ofertas, haz click en el siguiente enlace que te conducirá a la web de empleo oficial de Alsa, donde podrás insertar tus datos y subir tu Curriculum Vitae.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *