Artidi, Escuela Superior…formación de carácter!

MODELO-3

Artidi, situada en la Calle Llacuna 50 en Barcelona, es la escuela líder especializada en la formación de Escaparatistas, Asesores de Imagen, Personal Shopper y Visual Merchandisiers, además de ofrecer disciplinas dirigidas al comercio, moda y diseño.

La filosofía de Artidi es pionera en la formación porque los alumnos innovan y mejoran las estrategias y la formación para conseguirlo. Continuando con nuestra trayectoria profesional y docente de más de 20 años, el método de formación empleado es práctico, eficaz y real, desde la teoría más específica y detallada hasta conocer las estrategias más innovadoras. En nuestra escuela buscamos la “excelencia formativa“, basada en las exigencias actuales del mercado para favorecer la integración de los alumnos en el mundo laboral gracias a un programa de prácticas y bolsa de empleo. De esta manera, las empresas consideran a nuestros alumnos como los mejores preparados del sector.

Estudiar en Artidi es aprender con profesionales de diferentes sectores ya que todos los profesores están en activo en diversas empresas del país, por lo que durante el curso pueden apoyarse en ellos para crear iniciativas profesionales individuales. La escuela dispone de más de 1000 m2 diseñados hasta el último detalle para poder dar este tipo de formación.

Con motivo de nuestro 10º Aniversario, celebrado el año pasado, hemos renovado cada centímetro de la Escuela creando espacios creativos, funcionales y sobre todo profesionales… ¿Quieres realizar una Visita Virtual por los rincones Ártidi?

MODELO-4

También hemos desarrollado nuevos productos como la nueva línea de Workshops que serán impartidos en fin de semana bajo el nombre de Mímate: Estilismo Culinario, Home Style. Además de cursos de AutoWedding y Flowers & Style en dos de los nuevos espacios polivalentes, relacionados con las nuevas tendencias en gastronomía, composiciones, volúmenes, texturas, formas, color, etc.

Si quieres aprender una de las profesiones más demandadas, ser un experto del espacio y que tu día a día cambie, ya está abierta nuestra convocatoria de Octubre – Noviembre con la campaña “SER O NO SER ” con Másters, Postgrados, Especializaciones y otros cursos con diferentes horarios: entre semana, fin de semana, nocturnos, Online y más…

Para obtener más información puedes enviarnos un correo a artidi@arditi.com o llamarnos al número de teléfono 934850815. También nos puedes encontrar en: Facebook, Linkedin, Youtube, Twitter, Pinterest, Instagram y en nuestro nuevo blog.

Beautiful-Set-Design-by-Catherine-Losing-8[1]

Sigue nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *