Black Friday: los mejores descuentos de las principales empresas

Desde que aterrizase desde Estados Unidos en 2012, el Black Friday es una de las fechas más señaladas por todos en el calendario. El próximo 25 de noviembre se acerca y con él miles de descuentos en los pequeñas y grandes tiendas.

Black Friday: los mejores descuentos

Nació con la idea de fomentar el consumo y tal ha sido su éxito que se ha convertido en el pistoletazo de salida para las compras navideñas. El año pasado más de 2 millones de personas gastaron una media de 150€ en el Black Friday, o lo que es lo mismo, más de 300 millones de euros.

Seguro que el año pasado también hiciste alguna compra así que te dejamos los mejores descuentos que te vas a encontrar esta edición.

1. Adidas

La multinacional alemana obsequiará durante el 25, 26 y 27 de noviembre con un 20% de descuento en las compras online. Los usuarios deberán usar el código “BlackFriday” antes de pagar para poder beneficiarse. Además, habrá más des cuentos durante el “Cyber Monday”.

2. Nike

La marca de ropa deportiva se suma a esta edición con un 30% de descuento sobre sus productos a los usuarios que se inscriban en su página web.

3. PcComponentes

¿Te va la informática? La empresa española también participará este año. Sus rebajas se extenderán desde el 25 hasta el 28 de noviembre (Cyber Monday). Este año los clientes podrán consultar el histórico del precio para comprobar la rebaja.

 

4. Worten

La multinacional se suma a esta edición haciendo grandes rebajas en el precio a todos sus productos, tal y como ha anunciado en su web, sin importar la sección ni marca.

5. K-tuin

¿Andabas detrás de un producto Apple? Pues la compañía ha informado de que harán “las mejores ofertas Apple del “Viernes Negro””.

6. Ikea

La compañía sueca hará rebajas de hasta un 50% en una selección de productos desde el 21 al sábado 26, o el domingo 27 para sus tiendas de Madrid, Andalucía y Murcia. La selección variará según la tienda.

7. Leroy Merlin

La multinacional de bricolaje se adelantará al 21 para ofrecer ofertas y descuentos hasta el 28 de noviembre, el Ciber Monday, tanto en su página web como en las tiendas físicas.

Además de estas empresas, también podrás encontrar grandes descuentos en Fnac, La Casa del Libro, AliExpress, Misfit, MásMovil, Amena, Ticketea, Avanza Bus, Visionlab, Ribs, FrescCo, Groupon, Kiko Milano, No+Vello, Smylife, Vips, Tommy Mel’s, Uvinum, Kitchen Club, Vaya Cruceros, Destinia o PANGEA, entre otros.

Comentarios
  1. Maris
  2. TERESA
    • Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *