BM Supermercados creará 125 empleados para sus nuevas tiendas en Madrid

El sector de la alimentación ha sido uno de los pocos  que no se ha visto afectado por la pandemia y no ha tenido que cesar su actividad en ningún momento a lo largo de estos duros meses. De hecho, su  papel en la sociedad ha salido reforzado ya que hemos visto cómo la función de todos los empleados de supermercados ha sido esencial en nuestro día a día.

Apertura de 6 nuevas tiendas en Madrid

La marca de supermercados BM ha apostado por la expansión de sus centros por la Comunidad Madrid, abriendo hasta seis nuevas tiendas antes de que termine este 2020.

BM Supermercados necesitará a 125 nuevas personas para trabajar en Madrid, concretamente en: Las Rozas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes , Collado Villalba y en El Escorial. El plan de expansión de la empresa tiene como objetivo contar en la zona centro de Madrid con 14 establecimientos antes de cerrar el año y llegar a las 50 tiendas de aquí a 7 años.

Los supermercados han sido un sector que no se ha visto paralizado en ningún momento por la pandemia (iStock)

Los supermercados han sido un sector que no se ha visto paralizado en ningún momento por la pandemia (iStock)

Condiciones del empleo

Si estás interesado en conseguir un empleo no será necesario tener experiencia previa en el sector. Se buscará personal que pueda desempeñar los siguientes puestos:

  • Responsable de supermercado
  • Carnicero
  • Charcutero
  • Pescatero
  • Frutero
  • Cajero
  • Repositor
  • Mozo de almacén

BM Supermercados ofrecerá las siguientes condiciones a los que resulten contratados: formación en el puesto, condiciones laborales superiores a las establecidas en el sector, numerosos beneficios sociales, posibilidad de promoción interna y la posibilidad de trabajar a tiempo parcial.

Haz clic aquí para informarte de todas las vacantes disponibles. Estate atento a las vacantes para Madrid, ¡sé el primero en enterarte y envía tu cv a BM Supermercados!

Comentarios
  1. Jessika hernandez
  2. Jose Francisco Orellana Rivera
    • Celia Cróquer López
  3. Elizabeth
  4. Mabel
  5. Mariam
  6. Devair
  7. Saray
  8. EDWARD GARCIA SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *