Bricomart busca 130 personas para la apertura de un nuevo almacén

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

El proceso de selección consta de 130 incorporaciones y estará liderado por Adecco, que se encargará de cubrir todas las vacantes. De esta forma, seleccionarán a 130 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de sus productos.

Bricomart busca 130 personas para la apertura de un nuevo almacén (Istock).

Bricomart busca 130 personas para la apertura de un nuevo almacén (Istock).

El nuevo almacén se ubicará en el km 14 de la Carretera de Fuencarral, en Alcobendas (Madrid). El espacio proyectado dispondrá de unos 10.000 m2 de sala de venta, de los que aproximadamente 6.250 m2 serán de venta interior aproximadamente y 3.750 m2 serán de patio de materiales. También destacar que habrá 420 plazas de aparcamiento.

Si estás interesado/a puedes acceder a la oferta e inscribirte: Acceso

Los/as candidatos/as que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas, cajeros/as y responsables comerciales. La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de febrero y marzo.

Si quieres acceder a otras ofertas de trabajo no dudes en visitar nuestro portal de empleo.

 

Comentarios
  1. Luis Rodriguez Teja
    • Victor Aragon
  2. Javier Gonzalez linde
    • Victor Aragon
  3. Analita
  4. Javier Duran Gutierrez
    • Victor Aragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *