Buscan a cuatro trotamundos para viajar gratis por Europa

¿A quién no le gustaría trabajar viajando? Ahora este sueño puede hacerse realidad. La compañía Busabout está buscando a cuatro personas aventureras que quieran viajar tres meses este verano. ¿A qué precio? Gratis, solo los seleccionados tendrán que compartir su experiencia en redes sociales.

Viajará por Europa gratis (istock)

Viajará por Europa gratis (istock)

El grupo definitivo de los cuatro seleccionados, Ultimate Travel Squad (así se llamarán), tienen que ser expertos en redes sociales y están buscando: un experto en Instagram, un blogger, un vlogger y un creador de Snapchatster o Instagram Stories.

El viaje será desde principios de junio hasta principios de septiembre y será totalmente gratis para los cuatro seleccionados. Tanto el coste de los billetes, los gastos de traslado y alojamiento correrán a cargo de la empresa.

Los afortunados que consigan ser elegidos para esta aventura, visitarán París, Berlín, Roma, Venecia, Barcelona y acabarán navegando en Croacia.

¿Cómo participar?

  • Los candidatos deben ser mayores de 18 años.
  • Deben contar con un pasaporte válido para viajar por Europa durante los meses que dura la aventura.
  • Los candidatos deben elegir una de las cuatro ofertas y grabar un vídeo en inglés de menos de 60 segundos explicando por qué deben ser los elegidos para esta aventura.

Todo esto debe de ser antes del martes 17 de abril del 2018, plazo máximo para enviar los vídeos. No hay que olvidar incluir el logotipo de Busabout en el vídeo, y añadir los hashtags #ultimatetravelsquad y #busabout. ¿Te animas? ¡Solo hace falta ser original y tener ganas de viajar!

Comentarios
  1. Yami
    • OficinaEmpleo
  2. Yami
    • Jesús Torrado

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *