Casting de actores y figurantes para la película ‘Burga’

¿Crees que tienes dotes para la interpretación? ¡Estás de enhorabuena! Y es que este sábado 10 de febrero la productora cántabra Antes de Morir Films SL, en colaboración con la hispano-canadiense Canspan Film Factory, realizará un casting para seleccionar a los actores y figurantes de su próxima película, ‘Burga’, que empezará a rodarse en este municipio cántabro el próximo lunes.

¡Acción! (Pixabay)

Luces, cámaras, ¡Acción! (Pixabay)

El casting arrancará a las 10:00 horas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Si estás interesado apúntate a través de este enlace y así podrás formar parte del proceso de selección, además de encontrar la información necesaria sobre la película para hacer un casting perfecto.

Todos, los aspirantes a actores y a figurantes, podrán descargarse desde la web burgalapelícula.com la ficha que será necesaria rellenar para poder entrar al casting. Los que postulan para actor o actriz, deberán realizar una interpretación breve a libre elección, aunque en la web de la película aparecen los textos elegidos por la dirección de la película para representar.

Además podrás compartir rodaje con estrellas consagradas del cine español: Alfredo Contreras, que es el director y actores como Mercè Llorens, Miky Molina o Manuel Galiana. Una película que busca jugar con el suspense y con altas dosis de terror psicológico. Su lema define exactamente el sentir de la película: ‘Cuando la mente es tu peor enemigo’.

El enclave escogido por la productora será este grandioso balneario. Lugar ideal para rodar este tipo de películas que giran en torno al terror psicológico. El rodaje, por tanto, comenzará este lunes 12 de febrero y estipulan que se alargará durante un mes.

En Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Limpieza y Servicios Urbanos o en el sector que se adapte a ti. Si lo prefieres, puedes descubrir en nuestro Blog cómo trabajar en Murcia y muchas más empresas ¡Mira!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *