Clece ofrece más de 12.700 puestos de trabajo para este verano

Trabajar en Clece es hacerlo en una de las empresas líderes en España de multiservicios. Ahora, esta filial de ACS, dedicada al ámbito de los servicios sociales, de limpieza y de mantenimiento, prevé contratar a 12.700 trabajadores. Además establecerá al menos 2.000 puestos más para personas de colectivos sociales en situación de vulnerabilidad.

Clece ofrece trabajo en el sector de la limpieza, entre otros (iStock)

Clece ofrece trabajo en el sector de la limpieza, entre otros (iStock)

 

Estas contrataciones, en su gran mayoría, no serán de forma permanente, por lo que la duración del trabajo solo englobará los meses de junio, julio, agosto y septiembre. La empresa ha dejado abierta la posibilidad de que alguno de estos trabajadores, podrían ser incorporados de forma fija a la compañía tras la temporada de verano.

Los empleos que oferta esta empresa serán para personas que quieran prestar sus servicios a ancianos y otros colectivos que necesiten tanto de asistencia en el hogar, como seguridad, limpieza, servicios auxiliares y otros.

Las personas interesadas en alguno de los diferentes puestos de trabajo que está poniendo en marcha Clece, deberán consultar las propuestas de empleo de la Comunidad que más se ajuste a su perfil, utilizando para ello la información que se establece en la web oficial de cada una.

La oferta es de carácter nacional, Cataluña y Baleares serán el núcleo de estos empleos contratando a más de 3.500 personas, mientras que en Madrid se ofertarán alrededor de 2.250 puestos. Así mismo se establecerá un número de 1.800 empleados en Andalucía y 1.100 en Castilla y León. Tras este reparto, quedan 8.650 puestos disponibles que serán distribuidos por el resto de la Península Ibérica.

Con la iniciativa que ha tomado Clece, se da la opción a miles de personas para trabajar y formarse durante la temporada de verano, una gran oportunidad de cara al futuro teniendo en cuenta las aspiraciones laborales que la misma empresa ofrece.

Oficina empleo también te da la posibilidad de trabajar en mantenimiento, instalación y reparación, manteniendo el mismo sector que ofrece Clece. Además, también puedes trabajar en limpieza y servicios urbanos. Por el contrario, si esta oferta no encaja con tu perfil o aptitudes, puedes recurrir a nuestro portal, Oficina Empleo. Allí encontrarás información actualizada así como otros empleos que pueden resultar de tu interés:

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. francisca ortega martinez
  2. Pilar
    • Charo de Oficina Empleo
  3. ana rosa
  4. Africa
  5. Porfirio
    • Charo de Oficina Empleo
  6. Salud Rodriguez
  7. Maria Eloisa
  8. Marcos
  9. Leila
  10. Natividad Vicente Veintimilla
  11. Antonio zambudio navarro
  12. Regla
  13. Jose Antonio Fernández
  14. Stela
    • Charo de Oficina Empleo
  15. Maria jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *