Clicars busca 102 personas en Madrid

Clicars se ha convertido en el número 1 en la mente de aquellos consumidores que prefieren comprar su automóvil por Internet. 

Como os contamos más adelante, esta startup ha crecido en muy poco tiempo. Ahora mismo están buscando más de 100 perfiles diferentes. ¿Serás tú el indicado?

Si estás interesado en esta oferta, no dudes en aplicar a través del apartado únete de Clicars.

Perfiles demandados por Clicars

La compañía demanda los siguientes puestos de trabajo a cubrir:

  • Perfiles IT como Software Engineer, de datos y product manager.
  • Asesores comerciales. 
  • Personal de fábrica: desde mecánica, carrocería, certificación, recambios, limpiadores y jefes de turno.

Las personas escogidas para los puestos trabajarán en la fábrica ubicada en Villaverde. Esta dispone de 64 plazas; sin embargo se organizará la asistencia en 4 turnos diferentes. 

En cuanto al tipo de contrato, este será de carácter indefinido. La retribución económica se guiará en función del salario del mercado, excepto el departamento comercial que podrá ser superior.

Clicars apuesta por la diversidad en su proceso de selección

Clicars apuesta por la diversidad en su proceso de selección (iStock).

Clicars apuesta por la diversidad “total y absoluta” donde buscan gente de distintas edades, género y nacionalidades llegando a haber 18 distintas en la empresa. Sumado a ello, han llegado a cifras históricas en su plantilla como el 40% compuesto por managers mujeres “en un sector donde predominan los trabajadores masculinos”, han declarado.

Además, entre sus preocupaciones también se encuentra fomentar el empleo juvenil, teniendo una plantilla con un 40% de personas que están entre 20 y 35 años. Sin embargo, en las entrevistas no se pregunta la edad de los candidatos.

En pleno crecimiento

Clicars es uno de los ejemplos de empresa que salió reforzada con la pandemia vivida en 2020. Durante las restricciones de movilidad, aprovecharon para convertirse en un referente en la venta de coches online. 

Gracias a la estrategia que implementaron, se puede hacer la compra de coches por Internet. 

Esta startup, creada en 2016, se encuentra en pleno crecimiento y expansión: ha llegado a triplicar su plantilla en 12 meses. 

Actualmente disponen de 500 trabajadores pero con la incorporación de estos 102 nuevos perfiles, se prevé superar los 600 puestos de trabajo. 

Si estás interesado en esta oferta, postula aquí.

Comentarios
  1. Buenaventura Vela Carpintero
  2. Maria del pilar regueira
  3. Juan Carlos Gutierrez
  4. Jessika Mejia
  5. Jose Luis Alonso González
  6. Carlos
    • Oficina Empleo
  7. Jesus
  8. Gloria ines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *