Cómo conseguir el ‘Work and Holiday Visa’

Australia y España han llegado a un acuerdo mediante el cual los jóvenes españoles podrán solicitar a partir del próximo 23 de noviembre el visado de trabajo y vacaciones, cialis denominado como ‘Work and Holiday Visa’. Este visado permitirá, de forma legal, trabajar a tiempo completo hasta 40 horas semanales y viajar durante 12 meses por Australia.

500 visados a Australia

El Consulado español en Sidney ha confirmado que todos los interesados podrán solicitar este visado si cumplen con los requisitos establecidos en el acuerdo entre los dos gobiernos. En concreto, los aspirantes deberán cumplir las siguientes pautas:

  • Tener entre 18 y 31 años
  • Disponer de Pasaporte Español
  • Acreditar un nivel básico de inglés
  • Disponer de ahorros por valor de 5.000 dólares australianos (3.475 euros)
  • Mínimo de dos años de estudios universitarios
  • No tener hijos dependientes durante la estancia en Australia
  • No haber viajado anteriormente a Australia con la Working Holiday Visa 417

Habrá más información en su web oficial a lo largo de esta semana y, además, facilitarán un número de teléfono cuando comience el proceso. No obstante, los jóvenes podrán encontrar toda la información detalla en la web de Go Study Australia, un proyecto formado por jóvenes españoles que asesora a otros jóvenes españoles a la hora de organizar su viaje rumbo a las antípodas.

El programa estará limitado a un total de 500 visas por año y aquellos jóvenes españoles interesados en conseguir este visado deberán escribir por correo tradicional a través de la Embajada de Australia en Berlin (Alemania):

Australian Embassy, Berlin, Germany, Visa Office

Wallstrasse 76-79

D-10179 Berlin (Germany)

Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina y Chile son algunos de los países que ya tenían aprobado el visado para trabajar en Australia, y ahora se suma España.

Entra aquí para ver las ofertas de empleo en Australia que tiene OficinaEmpleo en la web.

Comentarios
  1. Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *