Australia y España han llegado a un acuerdo mediante el cual los jóvenes españoles podrán solicitar a partir del próximo 23 de noviembre el visado de trabajo y vacaciones, denominado como ‘Work and Holiday Visa’. Este visado permitirá, de forma legal, trabajar a tiempo completo hasta 40 horas semanales y viajar durante 12 meses por Australia.
El Consulado español en Sidney ha confirmado que todos los interesados podrán solicitar este visado si cumplen con los requisitos establecidos en el acuerdo entre los dos gobiernos. En concreto, los aspirantes deberán cumplir las siguientes pautas:
Habrá más información en su web oficial a lo largo de esta semana y, además, facilitarán un número de teléfono cuando comience el proceso. No obstante, los jóvenes podrán encontrar toda la información detalla en la web de Go Study Australia, un proyecto formado por jóvenes españoles que asesora a otros jóvenes españoles a la hora de organizar su viaje rumbo a las antípodas.
El programa estará limitado a un total de 500 visas por año y aquellos jóvenes españoles interesados en conseguir este visado deberán escribir por correo tradicional a través de la Embajada de Australia en Berlin (Alemania):
Australian Embassy, Berlin, Germany, Visa Office
Wallstrasse 76-79
D-10179 Berlin (Germany)
Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina y Chile son algunos de los países que ya tenían aprobado el visado para trabajar en Australia, y ahora se suma España.
Entra aquí para ver las ofertas de empleo en Australia que tiene OficinaEmpleo en la web.
Salesland es una compañía internacional que inició su camino en el año 2000. Desde entonces,…
Belros es una marca que forma parte de la vida de miles de familias en…
ACCIONA es una empresa con presencia en más de 40 países que impulsa proyectos en…
DomusVi es una de las compañías líderes en el sector sociosanitario en España. Cuenta con…
En el norte de la provincia de Córdoba, se encuentra Torrecampo, un encantador municipio que…
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
View Comments
Y los que rebasan la edad no pueden optar. Es estupendo. De nuevo discriminación por condición y no por actitudes. Lamentable.