Cómo ganar dinero en Halloween

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

 

Halloween ya se ha convertido en una tradición, al menos para los jóvenes y los niños, que hemos terminado por importar de Estados Unidos. Más allá de la excusa para disfrazarse y pasarlo bien, también podemos ver Halloween como una oportunidad para ganar dinero. Es verdad que se trata de un momento muy puntual y, por tanto, es difícil que podamos ganar mucho dinero en tan poco tiempo, pero siempre está bien sacar un dinero extra…

ganar dinero en Halloween

Fiesta de Halloween (iStock)

Estas son sólo algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Halloween… y en los días previos al 31 de octubre:

1. Vender disfraces

Poner a la venta por internet los disfraces que hemos utilizado en años anteriores es una forma sencilla y eficaz de sacar un dinero… y de ganar espacio en casa.

 

2. Maquillaje

Si eres especialista en maquillaje, puede ser una buena idea trabajar a domicilio o en tu propia casa maquillando a todo aquel que quiera lucir un aspecto siniestro en Halloween…

 

3. Márketing digital

Otra forma de ganar dinero en Halloween es atraer potenciales clientes a tu negocio con acciones de márketing digital relacionadas con esta fiesta. Por ejemplo, si tienes una tienda de disfraces, puedes publicar un post en tu blog sobre cómo disfrazarse para Halloween y dar a conocer tus productos.

 

4. Cátering

Los servicios de cátering también aprovechan el día de Halloween para hacer negocio preparando cenas especiales para esa noche con platos, postres y dulces con aspecto terrorífico. Y si no, siempre nos quedarán los tradicionales buñuelos y huesos de santo…

 

5. Decoración

También puedes ganar dinero en Halloween, aunque no sea mucho, elaborando objetos de decoración relacionados con la fiesta, como calabazas sonrientes, telarañas, guirnaldas, figuras, vasos y platos de plástico con motivos de terror, centros de mesa, etc.

 

6. Fotografía

Si te dedicas a la fotografía, también puedes aprovechar Halloween para trabajar haciendo fotos en las fiestas, ya sean en una casa o en una sala de fiestas. Ojalá que, con alguna de estas formas de ganar dinero en Halloween, pueda haber trato y no truco para ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *