Cómo registrarte en Oficina Empleo

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Si estás leyendo este artículo es porque nos sigues en Redes Sociales pero aún no te has registrado en nuestra página web ¡Pues muy mal! Si te registras en Oficina Empleo puedes acceder a miles de ofertas de trabajo, enterarte de útiles consejos de empleo, de noticias que no verás en otros portales, la formación que más te interesa y atención personalizada por parte de nuestros empleados. ¿No suena mal no? Todo ello totalmente gratis.

¿Empezamos? Vamos paso a paso, para que no te resulte difícil el proceso 😉

  1. Debes ir a la web de Oficina Empleo: http://www.oficinaempleo.com/ y dirigirte al apartado donde pone Login/Regístrate de la parte derecha y darle al botón de Regístrate.

1 (1)

2. Debes rellenar todos los datos que te aparecen en el formulario, ya que son obligatorios, la contraseña se te enviara de forma automática, recuerda revisar tu carpeta de SPAM, pero si algún día no la recuerdas no te preocupes porque también haremos una guía de uso sobre cómo recuperarla.

3. Cuando hayas rellenado los datos, pincha en la casilla de Acepto las condiciones legales y pinchas en Registrarme.

2

 4. Después te aparecerá una ventana que pondrá Alta Candidato, pues ahí debes rellenar todos los datos (ya que son todos obligatorios) y cuando acabes, pincha en Finalizar.

3

 5. A continuación te aparecerá una ventana donde te indica que puedes subir tu CV al portal. Pero IMPORTANTE, tiene que ser en formato PDF (de esta forma evitamos posibles problemas de compatibilidad con los reclutadores). Una vez claro eso, debes pinchar en el botón Carga tu cv.

4

6. Te aparecerá una ventana que pone Gestión de CV en donde tienes que poner un título a tu cv. Ejemplo: Currículum Juan y pinchas en seleccionar archivo para poder adjuntar tu cv en formato PDF y por último dale a Guardar.

5

7. Te saldrá una ventana dentro de tu página personal en donde aparecerá adjuntado tu cv con el título que le hayas puesto.

8. También tienes la opción de subir una Carta de presentación, para ello debes pinchar en la opción Carta de presentación, poner un título y pegar el contenido de la carta.

6

8

9. Y ¡ya estaría todo! Cuando vuelvas a iniciar sesión en otro momento, deberás ir de nuevo a la sección que pone Login/Regístrate que te explicamos al principio y ahí introducir tu email y la contraseña que recibiste por correo y pinchar en ir.

10

¿Tienes alguna duda? Pues no dudes en escribirnos a admin@oficinaempleo.com y estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios
  1. Rodrigo
  2. Estefania
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  3. jorge danilo
    • Luis Javier de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *