Cómo ser técnico de depilación láser

¿Has pensado en convertirte en técnico de depilación láser? Quizá aún no se te había pasado la idea por la cabeza, pero puede ser una buena forma de reorientar tu vida profesional o de ganar dinero con tu primer empleo. Para ello debes asistir primero a una escuela de formación.

depilacion-laser

Los cursos de especialista en depilación láser combinan las clases teóricas con las prácticas. En la clínica Dermasana de Madrid, por ejemplo, el curso dura entre 2 o 3 meses con un total de 240h horas entre clases prácticas y teóricas.

En la parte teórica te explicarán la anatomía de la piel y la fisiología del pelo, la física del láser, los tipos de láser existentes, los diferentes métodos de depilación, los medicamentos fotosensibles y una introducción a la parte práctica, que se realiza con pacientes del mismo centro y en la que los alumnos cuentan con la supervisión de especialistas.

Para comenzar con la práctica es necesario obtener una nota superior al 7 en la teoría. Estos cursos, que comienzan el primer lunes de cada mes, tienen un precio de 950€ euros si el abono se realiza en un único pago y de 1.400 euros con financiación, según se indica en su página web. Para poder inscribirse en este tipo de cursos no es necesaria una titulación específica previa.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. damian sergiu alin
  2. Laura Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *