Cómo trabajar en Alcampo

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

Si en el blog de OficinaEmpleo te contamos recientemente cómo trabajar en Día, ahora queremos explicarte cómo trabajar en Alcampo, una cadena que cuenta con más de 50 hipermercados en España y más de 30 gasolineras distribuidos en 14 comunidades autónomas.

Cómo trabajar en Alcampo

Cómo trabajar en Alcampo

En las diferentes áreas de Alcampo trabajan cerca de 14.000 personas. La política de recursos humanos de Alcampo tiene como objetivo compatibilizar las necesidades de la empresa con los proyectos personales y profesionales de sus empleados. De ahí que desarrollen diferentes programas en función de la formación y la experiencia de los candidatos.

Si te preguntas cómo trabajar en Alcampo, y al igual que sucede con otras cadenas de supermercados e hipermercados, debes tener en cuenta que hay otras muchas áreas donde poder trabajar que no vemos cuando acudimos a un supermercado.

Entre esas áreas, para las que son necesarios un título superior y una experiencia de más de cuatro años, se encuentran las de Recursos Humanos, Calidad, Márketing, Comunicación, Logística, Aprovisionamiento, Compras (nacionales e internacionales), Investigación de Mercados, Control de Gestión, Informática y Expansión.

Si acabas de completar tus estudios superiores o han pasado menos de tres años desde que conseguiste tu grado universitario o estudios de postgrado, puedes aspirar a trabajar en Alcampo como responsable de mercado gestionando una unidad de negocio y un equipo de profesionales.

Si tienes estudios de Bachillerato o Formación Profesional (FP) y tienes experiencia en un oficio concreto (carnicero, pescadero, panadero, personal de mantenimiento, etc), puedes encontrar trabajo en Alcampo con una jornada laboral continuada de 7 horas.

Y si aún no tienes la experiencia necesaria, puedes acceder al puesto de vendedor o vendedora de los departamentos de ocio (informática, deportes, etc) y complementos del hogar, como ayudante de oficio, reponedor/a o cajero/a.

Pero también es posible trabajar en Alcampo si estás estudiando en la actualidad. Puedes compaginar los estudios con el trabajo en Alcampo a tiempo parcial o trabajando los fines de semana o en verano.

Si estás en la universidad y has completado la mitad de los créditos totales, tienes la oportunidad de hacer tus prácticas en Alcampo, que tiene varios acuerdos de colaboración firmados con diferentes universidades. También tienes la opción de realizar prácticas si estás cursando algún tipo de formación profesional u ocupacional.

Además, con el programa de prácticas de Alcampo puedes conseguir un puesto de trabajo y un Master de Desarrollo Profesional de la Universidad de Alcalá, de 60 créditos ECTS, además de optar a un contrato indefinido como responsable de mercado a la conclusión de la beca.

¿Cómo trabajar en Alcampo? La mejor opción es rellenar el formulario que encontrarás en la página web de Alcampo dentro de la sección de empleo. Si pinchas en el apartado “Ven a trabajar con nosotros”, además de registrar tus datos, podrás consultar las ofertas de empleo con los procesos de selección que están abiertos en este momento.

Por otro lado, si quieres echar un ojo a ofertas de trabajo en Sevilla, Murcia u otra ciudad que se adapte a tus necesidades sólo tienes que echar un ojo a nuestras vacantes. Con ellas podrás ver puestos para trabajar en limpieza ,atención al cliente o el sector más adecuado a ti. Sino, siempre puedes descubrir como trabajar en supermercados.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Angela
  2. Rosario Sanc
    • Oficina Empleo
  3. Luis
    • OficinaEmpleo
  4. soraya
  5. soraya
    • Isabel de OficinaEmpleo
  6. Esther
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  7. María dolores Luque Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *