Cómo trabajar en Apple

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

Trabajar en Apple no es solo un trabajo: es toda una experiencia. Siendo una de las empresas más conocidas a nivel mundial es, lógicamente, una de las más demandadas tanto por la innovación tecnológica de sus productos como por la filosofía de empresa que mantienen desde sus inicios.Apple Store IFC mall Hong Kong

Trabajar en Apple reporta beneficios desde el primer día que se llega a sus oficinas (donde se es recibido con un kit de bienvenida con regalos exclusivos), además de constituir un aprendizaje laboral enormemente constructivo (y que elevará tu currículum hasta la estratosfera).

Eso sí, trabajar en esta empresa implica olvidarse bastante de la vida personal; en Apple precisan dedicación. Esperan lo mejor de ti y un poco más, y que estés dispuesto a darlo todo durante casi 24 horas los 7 días de la semana. Como anédcota, algunos ex empleados recuerdan que disfrutaban de un pequeño relax los domingos por la tarde cuando uno de los directivos de Apple dedicaba poco más de una hora a disfrutar de su serie favorita, Los Soprano. Lo demás es esfuerzo, mucho esfuerzo.

Por otra parte, esta dedicación sí tiene recompensas (buen sueldo, incentivos, regalos) y también reconocimiento (son habituales las cartas de agradecimiento hacia el buen trabajo llevado a cabo por los empleados), además de otras ventajas como el regalo de días extras de vacaciones si la empresa ha superado los objetivos marcados.

Si quieres pertenecer al equipo de trabajo de una empresa en constante innovación que quiere llegar antes y ser la mejor, puedes acceder a su página web: , donde encontrarás los distintos puestos de trabajo disponibles, divididos entre la propia empresa o el trabajo en una Apple Store y, dentro de cada segmento, por las diferentes áreas laborales: marketing, finanzas, ingenieros de software, administración, operaciones, etc.

Si eres entusiasta, quieres progresar y aprender muchísimo trabajando en una gran empresa, prueba en Apple y … ¡suerte! ¿No tienes la experiencia necesaria para trabajar en Apple pero quieres viajar fuera? En Oficina Empleo te descubrimos cómo trabajar en el extranjero sin experiencia.

Comentarios
  1. Ana Padrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *