Cómo trabajar en Fnac

Todos queremos trabajar en lo que nos gusta, eso es evidente. Imagina por un momento hacerlo en algo relacionado además con tus aficiones. Si entre esas aficiones están los libros, la música, las series, las nuevas tecnologías y el mundo de los regalos, tal vez ese lugar donde deberías trabajar es Fnac. Por nuestra parte, lo que podemos hacer es contarte para trabajar en Fnac es cómo hacerlo.

Interior de una de las tiendas Fnac de Barcelona. (https://www.facebook.com/Fnac.es/)

Interior de una de las tiendas Fnac de Barcelona. (https://www.facebook.com/Fnac.es/)

¿Qué es Fnac?

Creada en Francia en 1954, Fnac es una distribuidora de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, pero sobre todo (y esto fue lo novedoso), de asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

En España, desde 1993

La implantación de Fnac en España comenzó en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados, lo que supuso todo un acontecimiento en el momento, convirtiéndose rápidamente en un referente ineludible tanto de la programación cultural como del consumo de ocio, cultura y tecnología en España. Actualmente, Fnac España, además de su tienda online, cuenta con tiendas físicas ubicadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Pamplona.

Más que compras

Una de las novedades que también trajo Fnac a España (y esto hay que tenerlo también muy en cuenta a la hora de intentar trabajar en Fnac) es que fue la primera empresa del sector de la distribución en ofertar actividades de animación cultural y apoyo a la creación artística de manera constante y gratuita. En solo un año pueden llegar a albergar más de 5.500 eventos con más de 190.000 asistentes. La celebración de conciertos, presentaciones y firmas de libros, conferencias, talleres tecnológicos, actividades infantiles, proyecciones, etc., hacen de la empresa uno de los principales programadores de eventos culturales en España.

Trabajo en muchos sectores

Con todo lo dicho podréis suponer que son muchos los perfiles que encajan en una empresa como Fnac. Desde vendedores hasta administrativos pasando por expertos en Recursos Humanos, marketing, comunicación… Lo más común son sobre todo vendedores, es decir, un trabajo de cara al público, por lo que debes cumplir como requisito mínimo reunir las cualidades propias de alguien que trabaja en un puesto de contacto directo con el consumidor.

Cómo trabajar en Fnac

En su página web encontrarás un apartado donde puedes enviar tu currículum para trabajar en Fnac y consultar las ofertas de empleo vacantes en cada provincia.

¿Te gusta estar en contacto con el público? ¡Entonces también tienes que descubrir cómo trabajar en Cash Converters! Además, en Oficina Empleo tenemos cientos de procesos de selección y ofertas de trabajo en Madrid, entre otras ciudades. ¡No te lo pierdas!

Comentarios
  1. Anass
    • Javier rubio de la fuente
  2. Purificación
    • Andiara Jimenez sauci
  3. Joan Ruiz Selvi
    • Román
    • Joan
  4. Janis Amigo Rios
  5. Edy selenia
    • Lorena
    • Guayarmina
      • Kuelvino Ibraima Nicolau
  6. Luis
  7. oksana
  8. Miguel
  9. Jose gomes
  10. Edwin
  11. Tania
  12. Francisco Javier
  13. David
  14. David Alia Mayorga
  15. Roxana
  16. Wendy
  17. Ricardo Fernández Blanco
  18. adolfo fernando ALBIACH
    • Issiaka drame
  19. Esther
  20. M. CARMEN MACIAS BELLORIN
  21. Eduardo Ariel González Pérez
  22. Brenda
  23. Zaida
  24. ANNA
  25. Luis Antonio Luzuriaga Celi
  26. Esther
  27. Alina Gonzalez
  28. Luz
  29. Larisa
  30. maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *