Cómo trabajar en L’Oréal

LÒréal se trata de la compañía líder mundial en el sector de la venta y distribución de productos de cosmética y maquillaje. Cuenta con una importante presencia a nivel internacional al estar presente en más de 130 países diferentes.
L’Oréal tiene la misión de ofrecer tanto a hombre cómo a mujeres los mejores productos de belleza, apostando siempre por la innovación y la diversidad. Por ello, desde sus inicios L’Oréal se ha centrado en lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes, ofreciendo cosmética de calidad y adaptada a sus deseos de belleza.

Oficinas de L’Oréal en España
Para lograr convertirse en la compañía líder de su sector, L’Oréal se apoya en la imparable labor humana de sus más de 77.500 empleados en todo el mundo. Todos ellos han sido reclutados por contar con los siguientes requisitos:
- Gran talento comercial y carácter entusiasta
- Compromiso y carácter emprendedor
- Actitud abierta y flexible
- Demostrable pasión por el producto, el puesto y la empresa
- Capacidad de rápida adaptación y autosuficiencia
Las personas que trabajan en L’Oréal cuentan con grandes oportunidades de maximizar su desarrollo y crecimiento profesional dentro de una gran compañía que se preocupa por la proyección de cada uno de los integrantes del equipo, ofreciendo una formación y asistencia personalizada.

Carerras profesionales en L’Oréal
Los diferentes departamentos que existen dentro de la compañía son los siguientes:
- Marketing
- Digital
- Finanzas
- Operaciones
- Ventas
- Técnologías de la información
- Comunicación
- Recursos humanos
- Investigación e innovación
A través de este enlace que te facilitamos podrás acceder directamente para ver las ofertas de empleo que existen actualmente para trabajar en L’Oréal y enviar tus datos para aplicar en aquellas que más se adapten a tu perfil y localización.
Si estás interesado en otro tipo de sectores en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas de trabajo que podrían interesarte como trabajar en Sanidad y Salud o si lo prefieres tenemos una selección de trabajo por zonas geográficas como trabajar en Córdoba, Málaga, Cáceres, entre otros.
Me gustaria mucho muchissimo trabajar con vosotros y en vuestra empresa.
Siempre y de siempre he utilizado y me han gustado vuestros productos.
Sois los mejores!
Un saludo! Elena. 610605623
Me encantaria trabajar en loreal me siento cualificada para ello . Llamarme ssi necesitais a alguien
Hola buenas tardes, soy Francisco y me gustaría trabajar en vuestra empresa, un saludo y muchas gracias.
Hola buenos días me gustaría poder trabajar con ustedes . Espero que podamos ponernos en contacto y poder tener una una entrevista y ofrecerles mi cv mi correo es:
rosiychiqui@hotmail.com
Hola, me gustaría formar parte de Loreal,
Tener una entrevista de trabajo y poder ofrecerle mi cv ,
Espero contactar lo antes posible
Saludos
Hola estoy intetesada en trabajar con su empresa tengo titulo de auxiliar de estetica mi telf.657848858 Veronica
Hola me gustaría poder trabajar con vosotros
Mi correo es guitthaina@Gmail. Com
Buenos dias
Me llamo estrella yuste
He visto su oferta de trabajo y me interesa mucho trabajar para uds, ya que he trebajado en el corte ingles durante 7 años en el departamento de perfumeria y conozco bien su firma de cosmetica
Mi correo es:
Estrellayuste@hotmail.com
Mi tlf es:
680571789
Estoy a su disposicion a cualquier hora
Muchas gracias
Sou una persona con gran capacitad de trabajo, y un currículums
muy cualificado de venta de venta al publico.Gran cartera de clientela.Gracias.Un saludo
Hola mi nombre es Dinorah Ruiz, fui estilista más de 15 años y conozco la marca, me gustaría trabajar con ustedes. 697928701.
Hola mi nombre es María me gustaría saber q requisitos precisó para trabajar con ustedes mi correo es marialaquintana2012@gmail.com estoy a disposición muchas gracias!
Hola, e visto que ofrecen trabajo y la verdad que estaría muy interesada aquí les dejo mi email por si quisieran ponerse en contacto conmigo gracias
picara_97@hotmail.com
Buenos días , me llamo Iris , y he visto la oferta de trabajo y me interesaría trabajar con ustedes , dado que soy estudiante de economía y tengo experiencia en comercializar esta marca en el Corte ingles .
Muchas gracias
Hola ! My nombre es Alina y me gustaría trabajar con vosotros. Mi correo es alinachirila78@yahoo.com
buenas tardes , me gustaria mucho formar parte de vuestra empresa ya que he tenido un contacto directo con vosotros al trabajar en unos grandes almacenes durante muchos años como cordinador ,y ampliar mi experiencia .
mi nombre es Claudio Torrents
telefono de contacto:685963237
muchas gracias
Buenos días
Mi nombres es,Inmaculada Sierra Rodríguez, vi su oferta de trabajo y me interesa trabajar con ustedes en su empresa.
Tengo experiencia en venta como promotora de Nestle .y reponedora de varias empresas.
Les dejo mi correo inmasierra2@gmail.com
Un saludo.
Hola,
Soy Fatimetu. Resido en Palma de Mallorca. Una persona dinámica y con un gran entusiasmo por la moda.
Sería un honor para mi poder trabajar con ustedes después de haber visto la publicidad de un posible empleo en su empresa.
Tengo disponibilidad total.
Les dejo mis contactos y me encantaría que contarán conmigo.
Email: fati_saharauia@hotmail.es
Tél.: 687108098
Gracias,
Fatimetu.
Buenos días, mi nombre es Estela Díaz, soy maquilladora profesional y me gustaria trabajar para la firma espero podamos concertar una entrevista mi correo es esteladl93@gmail.com.
Buenos días! Estaría interesada de formar parte del equipo L’oreal,agradecida de que me dieran una oportunidad de trabajo,gracias, saludos
Hola bueno Díaz megustaria trabajar con ustedes espero que estemos en contacto pronto para aserme una entrevista un saludó este mi teléfono 631033001
Buenos días, me gustaría trabajar con vosotros, muchas gracias , saludos
Heriberto Cruz
Hola!! Me gustaría trabajar para ustedes, soy un buen vendedor, comercial… Me gustaría concertar una entrevista. Mi correo hcruz@elbaul.com
un saludo y gracias
Heriberto Cruz 8/08/2016 | 2:08
Your comment is awaiting moderation.
Heriberto Cruz
Hola!! Me gustaría trabajar para ustedes, soy un buen vendedor, comercial… Me gustaría concertar una entrevista. Mi correo heriberto.cruz.t@hotmail.com
Buenos dias me gustaria poder trabajar en su empress
Mi nombre es Olga Abalos
Email olgabalos@hotmail.com
Hola buenos días ,me gustaría trabajar con vosotros. Un saludo
Hola Mi nombre es Verónica, he visto su anuncio y me encantaría trabajar para vosotros, he seguido la línea Lo real, desde muy jovencita, primeroen mi país de nacimiento; Chile y luego en España en cual resido desde hace 17 años, me fascina los cosméticos y esta marca ha ido evolucionando con el tiempo mejorando sus productos para nosotras. Estaría encantada de pertenecer al esta compañía, mi correo es veronica_chillan@hotmail.com, de antemano gracias por seguir a la vanguardia.
Hola ! Mi nombre es Berta , soy estudiante de animacion digital me gustaria trabajar con ustedes en el ambito digital .Muchas gracias , saludos
Buenos dias,me gustaria trabajar con ustedes.Tengo experiencia en venta de cosmetica alta gama incluyendo a Loreal,tambien tengo experiencia como agente comercial,con facilidades de crear y mantener cartera de clientes.Mi direccion de email gertru.carrillo1969gmail.com
Disponibilidad completa
hola buenos dias
me interesa mucho la oferta… mi correo es catalinacreel@hotmail.es
muchas grcias.. saludos.
Hola Buenos dias!! Mi nombre es Roxana Perez, Soy estilista desde hace 8 años y me encantaria poder trabajar con ustedes. Mi correo es roxy_perez21@hotmail.es y mi teléfono 666868809, muchas gracias saludos.
Buenos días, mi nombre es Carmen y estaría interesada en formar parte de vuestro equipo de trabajo, mi correo es carmen.roca90@hotmail.com
gracias, un saludo
Hola,
si tuviera esta oportunidad de empleo uffff sería espectacular. Sois una empresa prestigiosa y líder en la cosmética, Ya quisiera yo en lo que fuera.
600066132 mgoicocheafunes@yahoo.es
Hola. …Mi nombre es Begoña!!!me gustaría formar parte de su equipo l’oreal…les agradecería que me dieran una oportunidad!!!muchas gracias…. Mi correo es begofu60@hotmail.com…… Saludos
Buenos días, me encantaría trabajar en su empresa, dispongo de total disponibilidad, un saludo. Mi teléfono es 601219693,y mi correo electrónico desirekyra@gmail.com.Muchas gracias.
Hola, mi nombre es Diana y me encantaría trabajar en la marca, pues me parece una muy buena manera de trabajar con algo que te guste.
Mi correo es dianagarcia4abc@gmail.com
Muy buena.
Gostaria de trabaja en L’Oreal y deja mi CV.
Tengo muchas gana de fazet parte del equipo de personal.
Espero una entrevisya con usted.
Cracias
hola me gustaria poder entrar a la empresa saludos y buen dia
como puedo enviar mi cv me llamo fernando vivo aqui en coatzacoalcos., mi numero de cel es 9211412401
Mi nonbre es monica …..estoy enparo desdes hace 6 meses ….me encantaria trabajar para esta empresa ..monicabalo70@gmail.com
Un sueño para mi formar parte de este gran equipo, y formar parte de ventas de esta maravillosa marca, y a la q soy fiel desde hace mucho. Un saludo.
Buenos días.Me encantaría trabajar con l’oreal porque son los productos que utilizo y me encanta su calidad.mi i-Nei
Hola, buenas tardes soy Lorena me encantaría trabajar con ustedes mi correo es loren85c@hotmail.com
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar en una empresa de vuestro calibre. Soy consumidora de muchos productos L’Oréal y sería un sueño cumplido trabajar en el mundo de la cosmética. 665529418 dica-pintea@outlook.es
Hola buenas tardes, me encantaria trabajar con ustedes. Mi correo es loren85c@hotmail.com Gracias
Hola soi Adam mi gusta trabajo con vosotros mi numero 631388109 adomanneh01@gmailcom Un saludo gracias
Me gustaria saber en guipuzcoa mas concreto donostia donde habria que dirigirse y encontrar un puesto de trabaji en su emoresa
Hola me gustaria trabajar con vosotros,este es mi correo silviayjuan2131@gmail.com
Espero recibir noticias vuestras,un saludo
Me gustaria que me pusierais en contacto con el departamento de recurso humanos . Estoy muy intetesada en el puesto de trabajo.
Mi correo es: momoni 74@ yahoo. es
Espero respuesta
Muchas gracias
Buenas tardes. He conocido su oferta de trabajo a través de Internet y estaría interesada en trabajar en su empresa.
Tengo titulación superior y he realizado diversos cursos para amiliar mis conocimientos. Acabo de terminar un curso con certificación de profesionalidad de Gestión Integral de Recursos Humanos.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Mar.
Hola soy M Angeles me gustaría mucho trabajar con vosotros estado muchos años trabajando a producción.Mi teléfono es 627514274. nineslozano99@gmail.con.Un saludo Burgos
Hola ! Me gustaría trabajar con ustedes en zona de telde , las palmas . Mi correo es:
glriapelu@hotmail.com, mi teléfono es 677459620 , vivo en telde .
Hola.. Me encantaría trabajar con vosotros.. Mi email es.. FanikaRubia@outlook.es
Buenas tardes,
Me gustaría trabajar con ustedes. Soy una persona muy responsable y polivalente.
E-Mail cnv409@gmail.com
Un cordial saludo.
Hola buenas, me llamo Ángeles remedios Alcantarilla rubio, soy una chica de 30 años con muy buena presencia y con estudios, muy educada y sobre todo con don de gentes, ya que he estado trabajado casi siempre cara al público. Estaría muy muy interesada en trabajar con ustedes, ya que es una empresa que conozco muy de cerca y me parece que encajaría muy bien en ella. Les dejo mi número de teléfono y mi email. Muchas gracias y espero su respuesta. Saludos
>Número de teléfono: 654622457
>Dirección de correo electrónico: Gelestasiada.aa@gmail.com
Hola buenas tardes me llamó Ainhoa blanco me gustaría pertenecer al departamento de ventas de la empresa de l’oreal …soy una persona activa comprometida y me gusta superarme…me gusta tratar cn clientes ya me llevo 16 años trabajando en trató cn el cliente …esperando su respuesta muchas gracias. Mi correo es ainhoablancomarquez25@gmail.com
Hola!soy Isabel,he sido vendedora muchos años,y me gustaría trabajar con uustedes,considero vuestra empresa muy importante y siempre me han interesado los productos L’Oreal
Mi tlf.es 615632921
isareina9@gmail.com
Hola soy laura patricia pinales me interesa pertenecer a su equipo de trabajo eses es my numero 8297184287 soy estudiante de termino de mercadeo my correo es laura_1813@outlook.com
hola me llamo laura soy de alicante , y estoy interesada en trabajar con vosotros en esta empresa, mi tlf es el 697202164 . y mi correo es el laura.se@hotmail.es espero vuestra respuesta, un cordial saludo
Hola soy carles y me encantaría que me dierais una oportunidad. Gracias
Buen Día! Me gustaría que me diesen la oportunidad para darme una entrevista y así nos conocemos mejor. Gracias. Un saludo.
Correo: andreaoliva.gt@gmail.com
Estoy muy interesada en formar parte de vuestra plantilla carmengomez1979@hotmail.com espero procias noticias suyas con mucha ilusión
Buenas tardes,me interesa muchísimo la oferta de trabajo . Dejo mi correo amparochuleta@gmail.com . Mi nombre es Amparo ,gracias
Hola me llamo Mari Paz y he trabajado mucho tiempo con una firma de cosmetica en corte ingles siendo bastanta conocedora de vuestra firma me gustaria trabajar para ustedes pues la firma me gusta mucho por sus avances y por sus productos
Me gustaría mucho poder formar parte de la empresa.
Soy muy abierta, con buena disposición para trabajo de cara al público. He trabajado en atención directa como atención telefónica.
Cualquier puesto me vendría bien. Tengo ganas de poder trabajar y tener un objetivo para demostrar las ganas e ilusión de formar parte de un buen equipo.
Buenas tardes soy Ana Isabel Palacios y me encantaría poder trabajar con ustedes, os dejo mi correo aqui: aip-bs15@hotmail.es, gracias
Hola me llamo Inma y me gustaría trabajar con vosotros inmacuabasolo@gmail.com
Hola! Mi nombre es MariaVictoriaVelazquez Campos
Buenas tardes, estaría encantada de formar parte de su equipo
He estado mucho tiempo de cara al público, me gusta bastante el trato personalizado.
También soy técnico en gestión administrativa,
Gracias anticipadas.
Buenas tardes eh estado en su empresa para casting en algún evento con sus productos, y me ah encantado, su infraestructura y organización en general. Me apasiona desde siempre el tema de cosmética y por esa razón me gustaría formar parte de su grupo empresarial. Gracias. Un saludo.
Por error le di a enviar sin antes dejar mis datos.
Laura Paulino, mi correo es lauraverano01@gmail.com
Gracias.
Me dirijo a ustedes ,con el fin de poder aspirar al puesto que solicitan,tengo bastante experiencia en este campo de atención al cliente,ya que he estado desempeñando un trabajo similar ,me gustaría trabajar con ustedes, ya que veo que en el mercado son importantes,y me proyetan confianza y podría aportar,mis ganas y deseo de hacer ese trabajo no se como son los otros candidatos,pero conmigo tendrían a alguien que disfruta con lo que hace dia a dia y se preocupa por aprender y dar un poco mas y se por experiencia propia,que eso hace crecer a las empresas esperando que estudien mi solicitud y ala espera de sus noticias ,les saludo atentamente
podría aportar a la empresa mi orientación al cliente algo que es crucial para conseguir grandes ventas y fidelizar al cliente mis habilidades son que me adapto a trabajar en equipo, soy solidaria,habilidades para motivar alos demás,empatia y seguridad en mi persona no me asusta aceptar grandes responsabilidades un saludo
Buenas tardes,me interesa muchísimo la oferta de trabajo . Dejo mi correo jes-aluche-88@hotmail.com
Hola me llamo maria laura me. gustaria trabajar con uds .Tengo experiencia
Buenas tardes, me gustaría que me dieran la oportunidad de ser parte de su equipo. Tengo disponibilidad a tiempo completo.
Tengo conocimientos en el sector en ventas..formadora..supervisión
Hola me llamo Ainhoa y me gustaria trabajar con ustedes soy peluquera y conozco sus productos gracias
Buenas tardes,
Llevo mucho tiempo en el mundo comercial aunque soy asesora laboral aposté por las ventas. me encantaría poder trabajar para una firma tan conocida y que soy clienta habitual.
Para poder enviar mi cv y poder tener más información por ambas partes me gustaría me dieran la oportunidad de contactar con vosotros en breve.
Un saludo.
Buenas tardes :
Estimado equipo L’oreal :
Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo,tengo amplia experiencia en la atención al público ,tanto telefónica como personalizada.
Espero su contacto a los efectos de coordinar una reunión de tipo laboral próximamente y así conocerán de mis aptitudes profesionales.
Quedo a la espera de una respuesta a la brevedad.
Saludos Cordiales
Carolina Pedrosa
Hola, mi nombre es Celia Ruiz, me gustaria trabajar con ustedes en un futuro. He trabajado en el sector turístico como azafata, agente de viajes, administrativa por lo que tengo experiencia con el público, en oficinas y en ventas. Mi correo es cmariarm@hotmail. com
Buenas tardes ,me llamo Irina,soy de Sevilla y me gustaria tener la oportunidad de trabajar para esta fantastica empresa,soy una persona con muchas ganas de trabajar,dinamica,organizada,con ganas de afrontar nuevos retos,a dispocision de incorporarse inmediatamente.Aqui les dejo mi numero de telefono:674708111 y mi correo:irina_andrea1213@yahoo.es.Un saludo cordial
ROSA MARIA.
BUENAS Tardes.me interesaría muchísimo trabajar con ustedes me gustan las ventas se vender lo que me den mi correo es ratonsota@hotmail.com mi cel es 2291543767 vicio en mexico me puede dejar un mensaje yo me comunico con ustedes tengo 55 años y ando buscando trabajo
Hola, me llamo Pilar, he trabajado varios años en una empresa multinacional de cosmetica y tengo experiencia.
Estoy interesada porque actualmente estoy en paro. Vivo en Barcelona.
Mi telefono es: 699616626
Mi correo:pili180163@hotmail.com
Hola mi nombre es Inma y me gustaría trabajar con vosotros. Inmacuabasolo@gmail.com
Hola soy de valencia capital,me gustaria un puesto de trabajo con vosotros,os dejo mi correo por si os interesa contactar con migo,un saludo
Hola! Me llamo Maria Amparo me gustaria trabajar con ustedes. Me gusta el mundo de la cosmetica. Me gustaria que me contrataran gracias. Soy de Valencia
Hola! Me pongo en contacto con vosotros ya que estoy muy interesada en este puesto de trabajo. Me encanta la atención al público y el comercio. Tengo 8 años de experiencia. Ojalá os pueda ser útil mi interés por trabajar con vosotros.
Un saludo.
Raquel.
Hola!!. Soy Cristina Calvo y me encantaría trabajar para una empresa tan conocida y prestigiosa como es esta!!. Aquí dejó mi correo gato532013@outlook.com.
Hola me llamo Mari José, me encantaría trabajar con vosotros, soy de la zona sur de Madrid, josita71qr@gmail.con, gracias
Hola ..me llamo teresa muy interesada en este mundo de la cosmetica.. estaria encantada de dedicarme a ello ..mi correo Teresaortiz1961@gmail.com reciben cordial saludo
Hola , he trabajado en cosmética 6 años y mi padre ha sido representante vuestro toda la vida me encantaría seguir sus pasos y trabajar con ustedes esthernap@gmail.com
Hola.soy teresa, llevo trabajando en el mundo de la imagen y la moda, más de veinte años. Estoy muy interesada en trabajar con ustedes. Les agradeceria la oportunidad de tener una entrevista con ustedes,mi e – mal, mteremg@hotmail.com
Me gustaría trabajar en L´Oreal en el puesto de ventas como comercial y promotor.
Buenas noches, soy Carmen Meseguer . Me dirijo a ustedes para decirles que estoy muy interesada en volver a trabajar con ustedes. Me encanta la cosmética, me encantan sus productos y fue un placer trabajar en su equipo. He seguido desarrollando mi trabajo como visitador médico y farmacéutico en el sector dermatología y también en farmacias, llevando siempre el apartado de cosmética.
Les rogaría me dieran la oportunidad de poder enviarles mi curriculum.
Vaya por delante mi agradecimiento, quedo en espera de sus noticias.
Un saludo
Carmen
Mi nombre es noelia. He trabajado 20 años en la firma llongueras,como estilista,y conozco bien sus productos.Les dejo mi correo electronico,por si les interesa mi perfil. Muchas gracias
Noehonda@hotmail.com
Hola!! Buenas!!
Soy Carla González Rodríguez y me encanta todo lo relacionado al mundo de la belleza y la cosmética. Me fascina y es a lo que me quiero dedicar.
He trabajado 10 años en una perfumería prestigiosa y conozco muy bien todos estos productos y tengo bastante experiencia.
Estaría encantada de trabajar con vosotros en esta gran empresa y formar parte de vuestro equipo.
Dejo mi correo electrónico: carla_gr81@hotmail.es y mi número de teléfono:653543174 para que puedan contactar conmigo ya que estoy muy interesada.
Espero vuestra respuesta. Muchas Gracias!!
Un cordial saludo: Carla G.R
Hola me llamo Maria Jesús me gustaría mucho trabajar con ustedes ya qe es una firma muy importante he estado dos años a cargo del departamento de perfumería de un supermercado actualmente estoy en paro
Mi correo jmmjrepes@gmail.con un saludo
Hola me llamo higue me encantaría trabajo para vosotros ya que me encanta nuestra marca y tube una oportunidad de conoser nuestro edificio en Madrid ase 10 aňas. Mi jefe. Me regaló un curso de L’orial.. Me fascinó muchísimo el curso de peluquería. Para mi ceria un honor traba para vosotros mi coreó es dominic862009@hotmail.com
Buenas noches soy de venezuela mi nombre es heidy piña y mi ultimo trabajo fue en un banco como ejecutiva de negocios …este es mi correo.heidy630@hotmail.com
Hola buenos dias me interesa mucho trabajar en esta multinacional soy de Canarias y se que la empresa tiene bastante movimiento por Canarias espero que si la empresa nesecita personal por aquí cuenten con mi servicio , muchas gracias
Buenos días:
he visto la posibilidad de poder trabajar para ustedes y me gustaría me tuvieran en cuenta en sus procesos de selección .estoy buscando trabajo como dependienta en ventas en el Corte Inglés,donde ya tengo experiencia.
Gracias.
Hola.
Estaría muy interesada en poder optar a un puesto de trabajo con ves. Tengo mucha experiencia ya que llevo como 20 años de cara al público.
Saludos mi nombre es Patricia de Alicante y mi correo es patriciagarciacortes@live.com
Hola buenos días
Estoy interesada en trabajar para una firma como Loreal. Me gustaría q me tuviesen en cuenta en su proceso de selección
Soy proacctiva y empatica
Buena disponibilidad
He trabajado muchos años en el corte inglés para una firma de lujo
Les dejo mi correo
Marnali.10@hotmail.com
Buenos días.días Estoy interesada en trabajar con vosotros
Buenos días. Me llamo Noris me encantaría trabajar con ustedes, ya tengo experiencia de cosméticos y estoy buscando trabajo en ventas .
Hola soy MCarmen de Sevilla me gustaría trabajar con ustedes y aplicar mi experiencia y poder accender; llegando a trabajar con vuestros porductos.
Un saludo
Hola soy MCarmen de Sevilla me gustaría trabajar con ustedes y aplicar mi experiencia y poder accender; llegando a trabajar con vuestros porductos.
Un saludo
Interesante oferta,hecha para mi…
Años trabajando con Loreal.
Me avalan 25 años de experiencia.
Mi correo.
Tachi_ bichito@hotmail.com
Hola soy Martha Velasquez , y me encantaría poder formar parte de tan prestigiosa empresa . Mi correo es
marta10_08@hoymail.com.
Gracias
Me gustaría trabajar para vosotros tengo experiencia, don de gente,etc…. Mi tfno es 652472972 y e mail maria31js@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
Osvaldo
Gusto en contactarcon Uds., puedo ofrecer mis servicios en área de producción: reparación de maquinaria, operación, proceso de envasado y manejo de materiales. Soy técnico mecánico con muchos años de experiencia, deseo trabajar en Argentina (donde vivo), España, Puerto Rico y sur de E.E.U.U. . osvaldovelaz@yahoo.com.ar. Gracias
Hola me encantaria trabajar con vosotros yo tengo experiencia en trabajos frente al publico
Hola buenos días yo no es que tenga mucha idea pero me gustaría trabajar con vosotros y aprender mi e-mail jesusvelascogomez3@gmail.com y mi número de teléfono es 610382554 saludos desde Madrid
Hola buenos días me llamo Liliana me gustaría trabajar para vosotros aun que no tengo experiencia siempre hay una primera vez gracias… lili_cuenta@yahoo.es
Perdón mi correo lili_cuenta@yahoo.eses
Soy Liliana
Hola buenas, soy estudiante y me vendría genial el trabajo. Mi e-mail es fatima.crevillente@hotmail.com y mi número 664556067.
¡Gracias!
Hola, buenas tardes me llamo Támary y me encataría formar parte de L’Oréal, poder tener una entrevista con ustedes y enseñarles mi currículo; no tengo grandes estudios pero muchas ganas de aprender y trabajar. Mi número es: 660298951
Muchas gracias.
Hola me encantaria poder trabajar con vosotros , mi GMAIL – rocioymanueltqq@gmail.com , y mi NUMERO – 640364980
Hola buenas noches. Se que son muchas las interesadas y claro que también lo estoy. Soy asesora de imagen y me gustaría saber que puestos de trabajo y como serían las entrevistas. Mi Numero de whatsapp es 697748325 y mail. Belena97@hotmail.com un saludo grato.
Hola buenas noches mi nombre es Mariana, y seria una gran experiencia trabajar con vosotros. Mi correo es mariscab@hotmail.com y mi número de telefono es 660842443
Buenas tardes, soy estudiante de maquillaje, ya he trabajado como maquilladora para sesion de fotos y estaria encantada de trabajar con una marca como la vuestra.
Mail: ilaria.pandalone@libero.it
tel:678987680
Hola me encantaría trabajar ccon ustedes soy muy amante de la cosmética de loReal. soy colombiana y se valorar mucho la estética y la calidad y yo siempre lo utilizó para todo en especial el maquillaje es maravilloso . me encantaría que me tuviesen en cuenta soy Laura orejarena . mi Telf es 625036827
mi correo es igango7@gmail.com
Le comunico que estoy interesada en trabajar en su empresa por lo que le adjunto mi CV.
Esperando tener noticias suyas. Reciba un cordial saludo.
Hola
Estoy interesada en su oferta de trabajo
soy una persona extrovertida y con muchas ganas de aprender y trabajar
cristinabonillo@outlook.es
MUCHAS GRACIAS
María del Pilar
Hola !!
Si. Quiero trabajar en la gran empresa L’Oréal
Hace tiempo que tengo el título de estética y experiencia en cosméticos y todo en maquillaje
Espero su llamada! Al 673819267
Reciban un cordial saludo
Hola buenas noches me gustaría poder trabajar con vosotros . Espero que podamos ponernos en contacto y poder tener una una entrevista y ofrecerles mi cv
Buenos tardes, sólo tiene que seguir los pasos indicados en el artículo para acceder a la oferta. Un saludo, Oficina Empleo.
Hola me gustaria ser parte de loreal mi nombre es Laura e entregado muchos curriculum. En la loreal que esta en la R101 Y mimca me llamaron.
Buenas noches , me gustaría trabajar con vosotros me gusta mucho el maquillaje estoy intentando buscar trabajo que me guste y me apasione y lo que es la belleza me gusta mucho.
Hola Jeniffer, si está buscando trabajo activamente puedes registrarte en nuestra web y encontrar las mejores ofertas. Con tu perfil creado podrás acceder a ellas sin problemas: http://jobs.oficinaempleo.com/registro?origen=ORG-comments
Muchas gracias