Cómo trabajar en Renault

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Renault es un marca de fabricación de automóviles francesa con una gran presencia en España, donde cuenta con fábricas en Valladolid -una de carrocería y montaje y otra de motores-, Sevilla y Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia.

trabajar en Renault

El Grupo Renault lo forman diferentes sociedades (iStock)

Además de comercializar en España las marcas Renault y Dacia, el Grupo Renault también lo forman empresas dedicadas a las piezas de recambio y accesorios (Sodicam España), a los servicios financieros (RCI Bank and Services España), a la consultoría (Renault Nissan Consulting) y a la compra-venta, reparación y mantenimiento de automóviles (Renault Retail Group), lo que multiplica las opciones de trabajar en Renault.

A diferencia de otras muchas empresas que incluyen en su página web un menú como Trabaja con nosotros o Empleo, en la página web de Renault España (renault.es) no encontramos ese menú de forma tan directa. Para acceder a ese apartado hay que situarse en el menú Descubre Renault que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio de renault.es. Al desplegar el menú veremos el submenú Trabaja con nosotros y, al pinchar ahí, accederemos al portal de empleo del Grupo Renault.

Si lo prefieres, en lugar de acceder a la página de empleo del Grupo Renault desde la página de inicio de la web renault.es, puedes escribir directamente en tu navegador empleo.renault.es. En esta página encontrarás cinco menús: Política de RRHH, Empresas del Grupo, Certificaciones, Ofertas de empleo y Ofertas de prácticas no laborales.

Si pinchas en el apartado Ofertas de empleo podrás conocer las ofertas de trabajo existentes en ese momento para trabajar en las diferentes empresas y áreas del Grupo Renault. Además, si quieres presentar tu candidatura para trabajar en Renault, puedes dejar tus datos pinchando en el enlace correspondiente a los candidatos a un puesto de trabajo en Renault España o en RCI Bank and Services España.

Tu candidatura para trabajar en Renault España Comercial la puedes hacer llegar enviando tu currículum aplicando los consejos sobre cómo hacer un buen currículum que te ofrecemos puntualmente en el blog de Oficina Empleo.

¡Mucha suerte y recuerda que hay muchos perfiles profesionales válidos para trabajar en las diferentes áreas de Renault!

Comentarios
  1. soraya
  2. Luisa Santos
    • Isabel de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *