Cómo trabajar en Ryanair

ryanair

Un total de 1.600 vuelos diarios desde más de setenta bases aeroportuarias. Estas son las magnitudes que te esperan si te animas a trabajar en Ryanair. La compañía busca numerosos profesionales y uno de ellos puedes ser tú. Personal de cabina, azafatas o perfiles comerciales son algunos de los expertos demandados.

Por tanto, si estás pensando en enviar tu currículum debes prestar atención a las condiciones generales que te pedirá esta entidad. Necesitarás un buen nivel de inglés -tanto hablado como escrito-, así como un pasaporte validado en la Unión Europea y conocimientos de tipo informático. Entusiasmo y energía cierran las peticiones genéricas que Ryanair te solicitará si deseas volar con ellos en tu nuevo trayecto laboral.

Para el envío de tus datos, debes acceder a la página web. Tan solo a través de este medio, la empresa tendrá en cuenta tu solicitud, desechando todas aquellas candidaturas que se realicen por otras vías. En este sentido, desde su web oficial tienes acceso a todos los datos necesarios, desglosados, además, por áreas. Así, si lo que te interesa es pilotar uno de sus aviones tienes toda la información en este enlace.
Del mismo modo, las necesidades de cabina quedan detalladas en este otro apartado.

Asimismo, y como curiosidad, en muchos casos, a través de estos enlaces, podrás conocer información de primera mano que te ayudará a hacerte una idea de cómo sería el día a día en Ryanair. Esto es posible gracias a los testimonios que la compañía comparte en su página oficial.

En resumen, tanto a través de su web como de sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter o Google + puedes estar al tanto de todas las necesidades de esta empresa en materia de recursos humanos. Recuerda: necesitas inglés y dirigirte a través de los cauces oficiales. ¡Suerte!

Comentarios
  1. Robert
  2. pilar cordoba frias
  3. mercedes gonzalez Artiles
  4. yurena
  5. paz furiol
  6. Nelson Alexandre
    • Oficina Empleo
  7. Juan manuel
    • OficinaEmpleo
  8. Onay Carriles Soris
    • OficinaEmpleo
  9. Carlos
  10. Marga
    • Isabel de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *