Cómo trabajar en Save the Children

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

“Vemos el mundo a través de los ojos de millones de niños que viven en las situaciones más vulnerables. Conocemos junto a ellos su realidad, sabemos cómo les afecta lo que viven y les acompañamos en su día a día trabajando para que tengan un presente y un futuro mejor. Luchamos para que en cualquier parte del mundo se respeten los derechos de la infancia y se acabe con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de niños. Estamos allí donde más nos necesitan, llegamos donde cuesta más llegar, pero donde es más necesario estar”.

Así se define en su página web esta casi centenaria ONG que trabaja en 120 países del mundo, financiada por socios, instituciones, empresas y donantes. Si te gusta el mundo de la cooperación y sobre todo ayudar a los niños más desfavorecidos, a través de Save the Children también puedes desarrollar tu carrera laboral. Nosotros te contamos cómo.

children_dentro

Es importante que sepas que esta ONG realiza sus ofertas de trabajo a través de su propia página web, que cuenta con un apartado de ofertas de empleo.

Has de estar atento a sus actualizaciones porque es aquí donde cuelgan las ofertas de empleo.

Antes de optar a cualquier puesto, lee atentamente esta pequeña declaración de intenciones: “Buscamos personas comprometidas con la misión y los derechos de la infancia, y nuestros procesos de selección se basan en una política activa de igualdad de oportunidades, sin hacer ningún tipo de discriminación por género, raza o religión”.

Esa es a grandes rasgos la política de contrataciones de la ONG así que si te sientes identificado, adelante.

En el momento de la redacción de este artículo, mantenía una oferta de empleo abierta: Educador/a de refuerzo escolar y centro abierto en Barcelona.

Es importante señalar que dentro de las ofertas que publica la ONG hay tres tipos diferentes, las de España con su equipo de Acción Social; las de Cooperación Internacional (en el extranjero); y para unirse al equipo de voluntarios.

En este sentido de hecho tiene abiertas dos bolsas de empleo, una tanto para Acción Social (España) y otra para Cooperación Internacional, a las que te puedes apuntar.

Obviamente, las ofertas de empleo estarán relacionadas con las disciplinas de carácter social, aunque también es cierto que al ser una organización tan grande necesitarán todo tipo de perfiles así que no pierdas atención a la web de la ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *