Cómo trabajar en Sephora

 

Sephora es una importante cadena de perfumerías con todo tipo de productos de belleza en sus más de 600 tiendas en Europa. En OficinaEmpleo queremos contarte cómo trabajar en Sephora, de la misma manera que recientemente te contamos, por ejemplo, cómo trabajar en Samsung o en diferentes cadenas de supermercados.

 

cómo trabajar en Sephora

Imagen de una mujer en una perfumería (iStock)

 

Cada vez son más las empresas que tienen un menú de “Trabaja con nosotros” en sus respectivas páginas web y eso es algo que se agradece especialmente cuando estamos interesados en conocer las ofertas de empleo que existen en esa empresa y en enviar nuestro currículum para optar a un puesto de trabajo. En el caso de Sephora, ese apartado lo encontramos en la parte inferior de la página principal de su web (www.sephora.es) con el nombre “Trabajo”, pero lo bueno es que al desplegar ese menú no nos encontramos únicamente con el típico formulario donde dejar nuestros datos, sino con menú mucho más atractivo.

Al pinchar en el menú “Trabajo” en la página web de Sephora accederemos a la página wearesephora.es, donde encontraremos cuatro submenús: Home, Desvelamos Sephora, Vive Sephora y Únete a nosotros. En el apartado “Desvelamos Sephora” encontrarás a su vez cinco categorías en las que se explica la filosofía de trabajo de Sephora: En el interior de Sephora, La Saga Sephora, Belleza Inteligente, El Estilo Sephora y La manera en que trabajamos.

En el apartado Vive Sephora verás que hay también varios submenús con información interesante: Sephora y tú, Tu talento en el trabajo (dividido en las categorías “en tienda” y “sede”), Tu “Aventura Sephora”, La Sephora University, Una historia protagonizada por ti y Conoce la Comunidad.

De todos ellos, el submenú Tu talento en el trabajo es especialmente útil y con un original diseño para conocer las funciones que desarrolla en Sephora cada tipo de profesional. En “Tienda”, con una bolsa de Sephora como diseño, explican las funciones de los consejeros de belleza, directores de tienda, responsables de sección, mánager de área y director regional. Y en “Sede”, con la imagen de un cuaderno, detallan las funciones de los profesionales que trabajan en el departamento de marketing, logística, desarrollo y arquitectura, departamento de Recursos Humanos, departamento financiero, departamento de soporte informático, marca Sephora y e-store.

Además de consultar esta información para saber cómo trabajar en Sephora y conocer cuál puede ser el área que se ajusta más a tu perfil profesional, puedes visitar el último menú, “Únete a nosotros”, formado por dos submenús: ¿Eres Sephora? y Únete ahora.

En Únete ahora puedes conocer las ofertas de empleo para trabajar en Sephora y crear un espacio de candidato con tus datos y con tus preferencias para trabajar en Sephora por zona geográfica, sector profesional y tipo de contrato. Además tienes a tu disposición un buscador para buscar ofertas de trabajo por palabras clave. ¡Suerte!

Comentarios
  1. inmaculada
    • Oficina Empleo
    • Mercedes Moreno
  2. Samia
  3. Omnia
    • Isabel de OficinaEmpleo
  4. Nihad
  5. Natanael Martinez
    • Azucena OficinaEmpleo
  6. Souhaila
    • Azucena OficinaEmpleo
  7. Pamela Rojas fiorilo
    • Azucena OficinaEmpleo
  8. Rita
    • Azucena OficinaEmpleo
  9. Gisela
    • Azucena OficinaEmpleo
  10. Zuleyka
  11. Wuilmari valeria Perez linarez
  12. Asma
  13. LIANA BERIANI
  14. Reyes
  15. María Elena
  16. Josué
  17. francisca esteve
    • Azucena OficinaEmpleo
  18. Elisa
  19. beatriz
  20. belinda jimenez parejo
  21. Dina Judith Collaguazo Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *