Cómo trabajar en Simply

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

Una nueva modalidad de supermercado. Esta fue, en 2006, la propuesta de Simply al lanzar un formato comercial caracterizado por los bajos precios, la calidad y la modernidad. Es decir, una oferta marcada por la actualidad y la juventud. Nueve años después, en España puedes encontrar un total de 132 establecimientos de este tipo y 15 gasolineras.

Cómo trabajar en supermercados Simply

Las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store -pertenecientes todas a Sabeco, la filial española del grupo Auchan– se reparten por nueve comunidades. En consecuencia, sus instalaciones pueden convertirse en tu próximo destino de trabajo.

Para conseguirlo, puedes optar por presentar tu currículum en la sede central de esta compañía. En concreto, estas oficinas se encuentran en la ciudad aragonesa de Zaragoza, en la siguiente dirección: Polígono San Miguel, C/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego.

Por otra parte, si prefieres facilitar tus datos sin necesidad de desplazarte, tienes a tu disposición la vía online. A través del apartado “Trabaja con nosotros” podrás enviar tu currículum seleccionando previamente en un mapa la provincia que más te interese. Por el contrario, si lo que quieres es conocer las vacantes disponibles en un determinado momento, también puedes hacerlo a través del anterior enlace. En este caso, se detallan tanto los puestos ofertados como su ubicación. Y si estás empezando, también tienes un programa de prácticas a tu alcance.

En resumen, profesionales de la panadería y la bollería, los productos frescos, el control de almacén, la reposición o aquellos que trabajen en atención al cliente son algunos de los perfiles que forman parte del equipo humano de Simply. Sus horarios, que pueden variar en función de la tienda, suelen establecerse entre las 07.30 y las 01.30 horas. Responsables, autónomos y comprometidos: así busca la cadena a sus trabajadores. ¿Quieres ser uno de ellos?

Comentarios
  1. rebeca
  2. walter jaime acosta olivos
  3. Moisés
  4. norma salazar
  5. ana maria
  6. Mercedes
  7. esther
  8. Silvia
  9. Silvia
  10. carmen
  11. Raúl Galán Incertis
  12. sonya de la Rosa Valle
    • Elizabeth Vidarte
  13. Carmen mosquero Villanueva
  14. Jessica
    • Veridiana Etomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *