Cómo trabajar en Telepizza

 

La empresa Telepizza es una multinacional de comida rápida. Su primera tienda surgió en 1987 en Madrid. Sus orígenes son españoles, una emprendedora empresa familiar con una gran sed de innovación y una constante búsqueda de calidad en sus productos. Es la mayor cadena de pizzerías del mundo que no provienen de Estados Unidos.

Telepizza se ha expandido a más de 12 países de Europa e Hispano-américa y cuenta con más de 1.400 establecimientos físicos en todo en mundo y con unos 26.000 millones de empleados a su servicio.

Repartidores de Telepizza (Flickr)

Repartidores de Telepizza (Flickr)

Esta empresa tiene 3 tipos de empleados; los que trabajan en las fábricas, los que trabajan en las tiendas y los que se dedican al servicio en las centralitas, todos con jornada media o completa.

Además del servicio en sus tiendas físicas, Telepizza ofrece un servicio telefónico y Online para que puedas realizar tus pedidos cómodamente desde casa y pasar a recogerlos o solicitar que te los manden. Esta parte del servicio también genera muchos puestos de trabajo como repartidores a domicilio.

Esta empresa ha llegado lejos porque está compuesta por un gran número de profesionales. Eso es exactamente, lo que esta cadena busca para cubrir los puestos vacantes, a grandes profesionales, que se impliquen en su trabajo y le pongan cariño y dedicación a cada paso que den dentro de la comunidad.

Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, puedes mandar tu candidatura directamente a su página web para participar en sus procesos de selección, divididos en; tiendas, servicios centrales y fábrica. Manda tu CV y no pierdas la oportunidad. Además también dan becas de formación.

Si estás buscando otro tipo de ofertas en Oficina Empleo  contamos con cientos de procesos de selección ordenados por zonas geográficas como trabajar en Palencia, Murcia o Madrid. También puede interesarte trabajar en Consultoría  entre otras vacantes.

Encuentra trabajo en tu provincia:

 

 

Comentarios
  1. Cathaysa Diaz santana
  2. Rocío Lagos Orozco
    • OficinaEmpleo
  3. Alejandro
    • OficinaEmpleo
  4. Inma
    • OficinaEmpleo
  5. cristian gonzalez
    • OficinaEmpleo
  6. Carlos
    • OficinaEmpleo
  7. Israel
  8. Olga
  9. Angele Bongnwi Anyu
  10. Mujer
  11. Virginia efua
  12. Coralia sosa diaz
  13. Rubén Páez Páez
  14. mari
  15. rocio
  16. Almudena
  17. Noelia
  18. Africa arcos salvatierra
  19. Isaac
  20. Xiomara
  21. Laura
  22. Nuria
  23. Javier Caballero nieto
  24. Nicolás Montemayor peinado
    • OficinaEmpleo
  25. Alberto
  26. María Elena Mujer (Female) Gómez trasobares
  27. Giovanni
    • Oficina Empleo
  28. Gabriela
    • Oficina Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *