Como trabajar en Terra Mítica

Si tienes experiencia trabajando en parques temáticos, eres joven, creativo, ambicioso, con ganas de aprender y te encanta trabajar de cara al público, sin duda, Terra Mítica es tu lugar perfecto para trabajar y disfrutar del ambiente familiar que lo rodea. Además, ofrece momentos de diversión cada día y al recibir tantas visitas, necesita un gran equipo profesional

¿Quieres trabajar en el equipo de Terra Mítica? (iStock)

¿Quieres trabajar en el equipo de Terra Mítica? (iStock)

Este equipo debe atender cada una de las áreas del parque, también este ofrece servicios para organizar eventos empresariales en los que es imprescindible disponer de personal apropiado y un lugar ideal para este tipo de reuniones.

Si crees que Terra Mítica podría ser tu trabajo ideal, no dudes en mandar el currículum completo junto con tus datos personales mediante la página web oficial del parque. No es necesario que acudas directamente a las instalaciones o que la tramites por email o teléfono, desde la web puedes gestionar todo el envío.

Si estás en paro y te encuentras cansado de recurrir siempre a los mismos trabajos, busca experiencias diferentes como esta. Únete al equipo de Terra Mítica si mientras que leías lo anterior te has sentido identificado y te han dado ganas de iniciarte en esta aventura que el parque te ofrece.

Si tu perfil laboral y formación son idóneos para el equipo de Recursos Humanos de la compañía, contactarán contigo como posible candidatos para un nuevo empleo en Benidorm, Alicante.

¿Crees que no cumples el perfil? Oficina Empleo también ha pensado en ti, por eso puedes trabajar en otros sectores como: trabajar en educación, formación o trabajar en limpieza y servicios urbanos. Además, también te damos la posibilidad de buscar en función de tu lugar de residencia.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Mary
  2. Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *