Cómo trabajar en Tiger

No es una papelería normal y corriente como las que conocemos. Las tiendas Tiger (cada vez son más frecuentes en las grandes ciudades y centros comerciales) aglutinan un montón de productos de todo tipo ideales para regalar y también para que pases y acabes ‘picando’ y comprando algún cachivache. El caso es que tienen éxito y por tanto cada vez son más los puestos de trabajo que están creando. Por eso son una buena alternativa si estás buscando empleo. Nosotros damos el primer paso, que es contarte cómo trabajar en Tiger.

Tiger se encuentra en 29 países del mundo, entre ellos España, donde llegó en 2008. (Wikimedia)

Tiger se encuentra en 29 países del mundo, entre ellos España, donde llegó en 2008. (Wikimedia)

1. ¿Qué es Tiger?

En foros especializados sobre este establecimiento, lo definen como un bazar de diseño en el que podemos encontrar productos con estilo, de calidad, a precios muy asequibles para nuestros bolsillos, desde 1 euro hasta 30.

2. Originarios de Dinamarca

La primera tienda Tiger abrió en Dinamarca en 1995, donde revolucionó el mundo del pequeño comercio demostrando que precios ajustados, originalidad y calidad pueden ser compatibles. Actualmente se encuentra en 29 países del mundo, entre ellos España, donde llegó en 2008.

3. Fundamentalmente, Madrid y Barcelona

Las ciudades que más tiendas Tiger tienen son Madrid y Barcelona. Pero no te preocupes si vives en otras ciudades porque también podemos encontrar establecimientos en otros lugares. Así que si te preguntas cómo trabajar en Tiger, primero tienes que preguntarte dónde hay tiendas Tiger: Alicante, Gijón, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, A Coruña, Oviedo, Murcia, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife o Vigo.

4. Cómo trabajar en Tiger: Requisitos

Además de todo lo exigible para trabajar de cara al público, Tiger exige que sus empleados al menos tengan la siguiente cualificación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO); saber inglés, ser joven con ganas de trabajar y experiencia en comercio o atención al público. Por ejemplo, según la web de la empresa, un dependiente tiene un rol muy diverso y polivalente.

Coopera en el desarrollo de la descarga de mercancía, coloca precios, realiza tareas de reposición y asegura que la tienda está permanentemente limpia y ordenada, realiza tareas de caja acompañado por su Store Manager y promueve una atención al cliente al más puro ‘Estilo Tiger’. Y atención porque estos son los requisitos para ese puesto: entusiasta y práctico, disfrutar trabajando en un ambiente rápido, saber auto motivarse y ser bueno llevando a la práctica varias tareas a la vez. Ser positivo y proactivo, disfrutar el hecho de ser parte de un equipo y saber llevar a cabo sus tareas de manera independiente.

5. Envío de CV.

La propia web de la tienda tiene un apartado dedicado a las ofertas de empleo. Nada más acceder a ese apartado te aparecen el número total de ofertas que tienen disponibles. A través de los criterios podrás afinar tu búsqueda filtrando por ejemplo por el lugar en el que te interese trabajar, las categorías, los tipos de jornada, etc. Una vez que hayas localizado la vacante que te interesa, solo tienes que hacer clic en ella y descubrirás más información sobre los requisitos.

Si crees que los cumples, solo tienes que hacer clic abajo en ‘enviar candidatura para esta oferta de empleo‘. Si aún no tienes cuenta de usuario en la plataforma deberás crearte una. Es muy fácil. Tendrás que introducir tus datos personales y laborales. Una vez que los tengas, te inscribes, y empieza el proceso de selección. Si tu perfil es el adecuado, te llamarán para una entrevista personal.

¿Quieres trabajar de cara al público? ¿En tiendas? Entonces descubre cómo trabajar en Décimas o cómo trabajar en el mundo de la moda. ¡Corre! No pierdas el tiempo e inscríbete en los procesos de selección.

Encuentra trabajo en tu provincia:
Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Mónica aloniso
    • OficinaEMpleo
    • Bryan
  2. noemi calero hurtado
    • Veridiana Etomo
  3. Idoya Martínez Mejías
  4. Francisco prieto Fidalgo
  5. Amadou
  6. Loli
  7. Seydou Diarrassouba
  8. Manuel
  9. Svetlana
  10. Monireh golmakani
  11. Saul
  12. Marí angeles
  13. Maria Pereira
  14. Rafael
  15. Dana
  16. HUMBERTO
  17. Yurileidy
  18. Nieves
  19. Mercedes
  20. Miriam
  21. Sara Fraga Basoa
  22. Yolanda Prieto López
  23. Yolanda Prieto López
  24. Almudena
  25. Sandra moreno garcia
  26. Maria Teresa Rocha
  27. Ivan cruz chiu
  28. Marco MORALES MAYA
  29. Laura
  30. Monica
  31. Maria
  32. Asma
    • Marccastillomarin
  33. Johnny
  34. Asma
  35. Melinda gonzalez
  36. Sihem laouari
  37. Iraida de Peña
  38. Mari carmen
  39. Simona María Sandu
  40. Karyna
  41. Karyna
  42. Alicia
  43. Teresa
  44. Monica
  45. Monica
  46. Selene
  47. Irene
  48. Ana Miceas Paradela
  49. Rosa
  50. Julieta
  51. Tania
  52. María del Rosario LEAl Ferrer
  53. Joset
  54. Carlos lajara
  55. Esperanza
  56. Mariángeles
  57. Paula
  58. Antonia M Artigues de Apellaniz
  59. Bouchaib mokhlis
  60. Mónica
  61. Mary Santin
  62. María José Muñoz Berenguer
  63. Jessenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *