Cómo trabajar en un crucero

Cómo trabajar en un crucero (iStock)

Ganar dinero, al mismo tiempo que te diviertes a bordo de una de las experiencias laborales más completas: así es trabajar en un crucero. Camareros, cocineros, azafatas, animadores, dependientes o bailarines son algunos de los profesionales demandados en este tipo de embarcaciones, entre otros muchos. A la hora de ejercer, los empleados de estas ciudades flotantes suelen comenzar su jornada laboral muy temprano y, dependiendo del contrato y la compañía, trabajar en distintos turnos para garantizar la completa atención de los clientes.

Si tu intención es buscar trabajo en las operadoras de cruceros, algunas de carácter internacional, puedes utilizar las siguientes vías:

Pullmantur: a través del enlace tienes la posibilidad de hacer llegar todos tus datos. Y, además, en esta misma web podrás conocer, al detalle, sus exigencias, las condiciones de vida, las características de trabajo, la normativa a bordo y también el propio proceso de selección.

MSC Cruceros: formar parte de su plantilla de más de 15.000 empleados es posible mediante este acceso. Debes saber que tu solicitud tiene que dirigirse en inglés.

Royal Caribbean: en este caso, en función de si deseas incorporarte a sus oficinas, su gestión hotelera, su equipo técnico o de navegación o sus actividades de entretenimiento, has de emplear el apartado correspondiente desde este enlace.

Costa Cruceros: una vez que selecciones tu país de residencia, podrás escoger el área de trabajo deseada aquí.

En resumen, trabajar en un crucero es una oportunidad laboral, especialmente, en las principales temporadas vacacionales y para muchos perfiles profesionales. Don de gentes, dominio de idiomas (preferentemente, del inglés) o experiencia previa en el área de actividad deseada son algunos de los requisitos que las distintas operadoras suelen demandar de sus candidatos. ¿Quieres ser uno de ellos?

Regístrate en OficinaEmpleo si te parece interesante el contenido y recibe nuestra newsletter y alertas de empleo.

Comentarios
  1. ivan carbonell marcos
    • José Francisco
  2. Jennifer
  3. José Maria
  4. Marta
    • Fran
    • Katerin
    • Beatriz
  5. Sebastian Mundo Ruiz
  6. Peu
    • Maria
  7. DULIER ALONSO GARCIA RAMOS
    • OficinaEmpleo
  8. María José
    • Jesús Torrado
  9. Luís
  10. Ramón Martínez Díaz
  11. inma
  12. Erik Van der Heij
  13. Elena
  14. Juana
  15. Yolanda
  16. Patricia
  17. laura perez
  18. David Carmona jimenez
  19. francisco
  20. Natalia
  21. laura
    • Lucila
  22. Bernabe
  23. Sheila Edite Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *